Movistar+ Multidispositivo

GabyMolinaQuesada
Más integrado que la RDSI
Movistar+ Multidispositivo
Buenas tardes, ya tengo la clave para multidisciplino, lo pongo en el pc y perfecto, pero al ponerlo en el móvil me dice que ya está abierto en otro navegador, que lo cierre y según tengo entendido, se puede ver en 4 a la vez, ruego me ayuden.
Gracias.
Mensaje 1 de 17
3.437 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @GabyMolinaQuesada

 

No es exactamente así. Salvo que dispongas de un contrato Premium.

 

En los restantes casos, por ejemplo, en los más habituales, contratos de Fusión+ que incluye el Paquete TV básico Familiar. Los 4 dispositivos son el número máximo que puedes estar identificado pero sólo en uno, aparte de la conexión directa mediante "desco", desde el cuál podrás visualizar ese otro Servicio (antiguo Yomvi).

 

Esta es la explicación oficial 

 

¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar+ ?

 

Puedes estar identificado hasta en 4 dispositivos, pero no puedes disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea con el mismo usuario. Si te identificas en un quinto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras.

 

Para gestionar tus dispositivos accede a tu Área Cliente

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 17
3.415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabyMolinaQuesada

 

Como te ha informado pacofreire, al que agradecemos su aportación, puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos, teniendo en cuenta que no se podrá superar el máximo de 3 dispositivos dentro de casa y 1 fuera de casa siempre y cuando tengas contratado TV Premium, Premium Extra o Premium Total y para clientes que tengan contratado Multi+.

 

En el enlace de ayuda de la web de acceso a Movistar + en Dispositivos puedes encontrarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
3.368 Visitas
Félix PV
Yo probé el VDSL
Buenas noches;
Según la web ya no hace falta tener un contrato premiun para disfrutar de Multiacceso Hogar, lo han ampliado a losFusión + 2:

"Amplía el número de dispositivos con los que puedes
reproducir contenidos simultáneamente dentro
o fuera de la red de tu hogar. Hasta en 3 dispositivos
distintos dentro de tu casa y uno adicional fuera.
Este servicio está incluido si tienes Fusión+2, Fusión+2 Ficción, un paquete Premium o el servicio Multi+.

*Servicio no disponible para clientes de televisión por satélite.

Un saludo 😃
Mensaje 4 de 17
3.290 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Es eso cierto? Alguien que lo pueda confirmar?
Saludos.
Mensaje 5 de 17
3.254 Visitas
Félix PV
Yo probé el VDSL
Hola @Ikercar,
La verdad es que lo he visto en www.movistar.es, lo he probado y a mí no me funciona.
Esperemos que alguien lo confirme, y nos den esa alegría.( Imagino que si es correcto, ellos nos lo tendrán que activar ).


Saludos 😃
Mensaje 6 de 17
3.249 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas Félix PV,

Yo también he comprobado que en la web lo pone, pero no sé por qué me da que va a ser un error o una mala interpretación...

Esta tarde intentaré probarlo en casa, aunque no tengo muchas esperanzas, la verdad...

Mensaje 7 de 17
3.178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Félix PV

 

Estamos consultando la duda que nos planteas, para poder darte una respuesta exacta en cuanto la tengamos, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
3.157 Visitas
Félix PV
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Vero @Comercial.Global-movistar,
Gracias por el interés tomado, si por favor esperamos vuestra respuesta,

Un saludo 😃
Mensaje 9 de 17
3.123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s!!,

 

Nos confirman que, por el momento,  esta funcionalidad solo está disponible para clientes de Movistar+ IPTV (cobre o fibra) que tengan contratada la oferta de TV Premium, Premium Extra o Premium Total y para clientes que tengan contratado Multi+.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
3.087 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Pues deberíais revisar la publicidad engañosa de la web, donde se da por hecho que todos a partir de fusión + 2 disponemos del servicio...

Salu2.

Mensaje 11 de 17
3.084 Visitas
Félix PV
Yo probé el VDSL
Buenas noches Maribel @Comercial.Global-movistar
Informarte que en unas horas ha cambiado tu información, yo ya dispongo de esta funcionalidad con Fusion + 2 Ficción sin tener contratado ningún paquete premiun.
Muchas gracias por tu atención.

Un saludo 😃
Mensaje 12 de 17
3.051 Visitas
Félix PV
Yo probé el VDSL
Buenas noches @Ikercar,
Yo ya tengo activo el Multiacceso Hogar, lo he probado y me funciona.

Un saludo 😃
Mensaje 13 de 17
3.047 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

ok, buena noticia entonces!

Lo intentaré probar cuanto antes y os digo, aunque me temo "subidón" de facturación en breve entre el control del directo y esta nueva funcionalidad... ojalá me equivoque...

 

Salu2.

Mensaje 14 de 17
2.988 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Félix PV,

 

No ha cambiado la información que te di, en el post  digo que "por el momento" ya que todavía no teníamos la confirmación oficial.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.946 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Como cliente de MOVISTAR en líneas generales estoy satisfecho (considero una pasada el tema del precio, pero poco podemos hacer los consumidores...) pero creo que el tema de la comunicación con los clientes está dejando mucho que desear últimamente.

No puede ser que seamos los propios clientes los que nos percatemos de nuevas funcionalidades (véase el caso del control del directo) en lugar de que MOVISTAR nos avise.

No puede ser que seamos nosotros los que tengamos que estar detrás de MOVISTAR para que te diga lo que tienes incluido o no en el servicio y encima que en la mayoría de ocasiones no se dé información clara y concisa (cada uno dice una cosa). Dicho esto considero que tanto los operadores del 1004 como los de la comunidad o la web hacen lo que pueden y que muchas veces ni ellos mismos saben o pueden decir las cosas, con lo que para mí es culpa de MOVISTAR empresa y no de sus trabajadores.

¿Tan difícil es mandar un mail con las novedades? Para la publicidad bien que lo hacen...

O poner un aviso en la portada de MOVISTAR +? ¿Un SMS?

Parece que implantan los servicios y no lo anuncian para que se testeen poco a poco y no se saturen, o que los dan y no informan para que no los usemos... No lo entiendo.

Gracias por aguantar la chapa!

Carlos.

Mensaje 16 de 17
2.932 Visitas
Félix PV
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Félix PV,

 

No ha cambiado la información que te di, en el post  digo que "por el momento" ya que todavía no teníamos la confirmación oficial.

 

Salu2

Maribel


Buenas noches Maribel  @Comercial.Global-movistar;

 

Muchas gracias por la aclaración.

 

Un saludo

Félix PV

 

Mensaje 17 de 17
2.906 Visitas