Movistar+ No funciona en Galaxy S8+

Rebeat
Yo probé el VDSL
Movistar+ No funciona en Galaxy S8+

Buenas tardes,

En el Galaxy S8+  no funciona correctamente la aplicación Movistar+. No se visualiza la aplicación en pantalla completa. Al visualizar películas o series no se ven. Hay que avanzar unos segundos en la línea de tiempo para poder visualizar el contendido.  Los canales online se escuchan pero no se ven. 

Estáis ofreciendo ya el Galaxy S8+ en la web, para cuando está prevista la actualización de la APP Movistar+ para que funcione correctamente en este dispositivo?

Mensaje 1 de 46
7.440 Visitas
45 RESPUESTAS 45
enriquet78
Yo probé el VDSL

asi es, yo tanpoco la veo en el s8 y tablet s3 tampoco, esta gente de movistar van con retardo

Mensaje 2 de 46
6.217 Visitas
Pablete1
Más integrado que la RDSI
Efectivamente. En mi S8+ se oye el audio...pero el video na se ve. Espero que lo solucionen ya. Gracias
Mensaje 3 de 46
6.187 Visitas
Pablete1
Más integrado que la RDSI
Efectivamente, en mi S8+ se oye el audio, pero el video no se ve. Espero que lo solucionen ya
Mensaje 4 de 46
6.187 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

aqui no arreglan nada, se echan las culpas unos a otros, movistar dice que es samsung y samsumg que movistar, pero no te preocupes que el recibo se pagara puntualmente, esta es la sinvergonzeria que hay en la actualidad, tu paga que nosotros ya si eso arreglaremos cuando podamos, y mientras tanto este finde semana me quedo sin ver futbol

Mensaje 5 de 46
6.136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rebeat, @enriquet78 y @Pablete1

 

Vamos a trasladar vuestra incidencia, en cuanto tengamos resolución os indicamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 46
6.105 Visitas
jmcq66
Más integrado que la RDSI

enriquet78 escribió:

aqui no arreglan nada, se echan las culpas unos a otros, movistar dice que es samsung y samsumg que movistar, pero no te preocupes que el recibo se pagara puntualmente, esta es la sinvergonzeria que hay en la actualidad, tu paga que nosotros ya si eso arreglaremos cuando podamos, y mientras tanto este finde semana me quedo sin ver futbol



Tienes toda la razón si tuvieran la misma premura en arreglar los problemas que en pasar el recibo o subirlo dándote cosas que no has pedido seria fenomenal

Mensaje 7 de 46
6.081 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Buenas @Rebeat @enriquet78 @Pablete1 

 

nos solicitan nuestros compañeros los usuarios que utilizáis en la app para echar un vistazo y descartar que sea un problema de ellos. Cuando podáis por favor mandar un mensaje privado con vuestros datos ( con DNI y número de teléfono) .

 

Salu2 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 46
6.068 Visitas
Rebeat
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, no creo que entiendas bien el problema que he comentado por lo que nos pides.  El problema no es de Usuario, sino de la compatibilidad de la aplicación con los terminales Samsung Galaxy S8+.  Es decir que pasa con "TODOS" los usuarios en ese terminal, creo que así se va a entender mejor, porque como nos vuelvas a pedir los datos apaga y vamonos!.

Mensaje 9 de 46
6.058 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Buenas tardes @Rebeat

 

el problema creo que lo he pillado y entiendo lo que me indicas, simplemente hay que descartar ciertas cosas a nivel de usuario (comprobaciones pertinentes entiendo) y se necesitan usuarios de ejemplo para que se puedan poner soluciones. Desde la comunidad lo que intentamos es buscar soluciones y seguir los pasos de los que saben de esto Guiño

 

Un salu2 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 46
6.036 Visitas
ramonventura
Mi vida cambió con el ADSL
Hola . Si pasas a todos los usuarios del s8 s8plus..no sabemos si es d Telefónica o samsung. lo cual pinta mal. Pero el recibo a pagarlo si o si ...lol.. a si funciona esto..
Mensaje 11 de 46
5.997 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

bueno pues seguimos sin poder ver la aplicacion movistar tv los usuarios de samsung s8,s8+tab s3, ya veo la prisa que se estan dando ustedes para que veamos esta noche el partido real madrid-barcelona, luego a final de mes los 180€ de recibo mensual no hay quien los perdone, gracias movistar

Mensaje 12 de 46
5.969 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

aqui les paso el hilo del foro de htc mania donde mas usuarios tienen el mismo problema, tan dificil es adaptar la aplicacion a estos terminales??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309002

Mensaje 13 de 46
5.966 Visitas
Rebeat
Yo probé el VDSL

JesusSR-Movistar escribió:

Buenas tardes @Rebeat

 

el problema creo que lo he pillado y entiendo lo que me indicas, simplemente hay que descartar ciertas cosas a nivel de usuario (comprobaciones pertinentes entiendo) y se necesitan usuarios de ejemplo para que se puedan poner soluciones. Desde la comunidad lo que intentamos es buscar soluciones y seguir los pasos de los que saben de esto Guiño

 

Un salu2 Emoticono muy feliz


Los que "entienden de esto" si entendieran no te pedirian los datos de un cliente, siendo el problema de compatibilidad de todos los terminales Galaxy S8 / S8+.  Por que tengo que facilitarte mi usuario y contraseña si no hay ningún problema con mi usuario? En el resto de dispositivos con mi usuario no tengo ningún problema.  Los "que saben de esto" no tienen usuarios de prueba para hacer las comprobaciones?

Mensaje 14 de 46
5.920 Visitas
Steven27
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, seguimos igual a día de hoy, tengo mi Samsung galaxy S8+ desde el viernes y no he podido ver correctamente Movistar TV, esto hay que solucionarlo ya. Es una vergüenza que los usuarios que pagamos bastante dinero estemos en está situación. Por ejemplo tengo también Netflix y me funciona correctamente desde el primer día.
Mensaje 15 de 46
5.835 Visitas
Steven27
Mi vida cambió con el ADSL
Hola he buscado información por Internet y lo he solucionado por mi cuenta, me funciona correctamente ahora mismo. Hay que buscar en Play Store webview y habilitar o instalar esa función que es de Android.
Mensaje 16 de 46
5.822 Visitas
Steven27
Mi vida cambió con el ADSL
Nada chicos falsa alarma, me funcionó 5 minutos, le di a salir y al volver a entrar sigue igual que sólo hay sonido sin ver la imagen. Hay algo que no han actualizado en la APP que no deja que funcione correctamente en nuestros móviles como también en la nueva Table de Samsung. Espero que lo solucionen lo más antes posible que somos muchos los afectados.
Mensaje 17 de 46
5.815 Visitas
LalasFC
Mi vida cambió con el ADSL
Me parece vergonzoso que con lo que pagamos de cuota el servicio sea tan deficiente. Como se explica que en un movil de última generación no podamos visualizar contenido? En otras apps como Netflix funciona perfectamente. De verdad que o solucionan esto rápido o un cliente menos, y por lo que veo no soy el único indignado.
Mensaje 18 de 46
5.745 Visitas
joensgi
Yo probé el VDSL

Este problema no es exclusivo de los S8, el mismo problema pasa en otros terminales que usan Android 7. A los Galaxy S6 que han actualizado a Android 7 les pasa lo mismo.  Simplemente la aplicación no es compatible con Android 7 y lo único que se puede hacer es esperar a que Movistar la actualice.

 

El problema ya existía, pero ahora es más visible porque el S8 es el primer terminal de 'gran consumo' que viene instalado con Android 7. Lo curioso es que incluso Movistar lo vende, sabiendo que la app Movistar+ no funciona. Porque saberlo lo saben (aquí a veces responde personal técnico de Movistar y se ve que tontos no son), otra cosa es que se admita de forma oficial.

 

Yo quiero creer que la actualización será inminente

Mensaje 19 de 46
5.732 Visitas
jmcq66
Más integrado que la RDSI

Hola, no creo que sea por Android 7, tengo un s7 edge actualizado a Android 7 y funciona correctamente

Mensaje 20 de 46
5.673 Visitas
ramonventura
Mi vida cambió con el ADSL
Hola . En mi s7 edge funciona perfecto con android 7. Dudo que el problema sea android .el problemaesta en Telefónica
Mensaje 21 de 46
5.645 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

bueno, pues seguimos con el problema, nadie arregla nada

Mensaje 22 de 46
5.608 Visitas
LalasFC
Mi vida cambió con el ADSL
He llamado al 1004. 23 minutos de espera. Me pasan con el "técnico" y ni sabía de que le hablaba ni me ha solucionado absolutamente nada. Es increible que en un movil de última generación no podamos ver la app en directo por la que tanto pagamos. De verdad que es desesperante.
Mensaje 23 de 46
5.546 Visitas
ramonventura
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy provando .. lo mas curioso es q la publicidad antes de que salga el canal en directo ..eso si que les funciona .. lol... el problema lo tenemos en las emisiones en directo.. ya que si pones una peli o serie .. les das a unos segundos a delante i voalaaa pudes verla.. mañana al 1004 a quejarse .. todos tendriamos q hacerlo.. si no dices la palabra magica $$ BAJA $$ pasan d todo..
Mensaje 24 de 46
5.541 Visitas
LalasFC
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues parece que, tras una actualización de la App y POR FIN, se ha solucionado el problema y ya podemos ver canales en directo en nuestros S8. Ya era hora...

Mensaje 25 de 46
5.263 Visitas