Buenas tardes,
En el Galaxy S8+ no funciona correctamente la aplicación Movistar+. No se visualiza la aplicación en pantalla completa. Al visualizar películas o series no se ven. Hay que avanzar unos segundos en la línea de tiempo para poder visualizar el contendido. Los canales online se escuchan pero no se ven.
Estáis ofreciendo ya el Galaxy S8+ en la web, para cuando está prevista la actualización de la APP Movistar+ para que funcione correctamente en este dispositivo?
asi es, yo tanpoco la veo en el s8 y tablet s3 tampoco, esta gente de movistar van con retardo
aqui no arreglan nada, se echan las culpas unos a otros, movistar dice que es samsung y samsumg que movistar, pero no te preocupes que el recibo se pagara puntualmente, esta es la sinvergonzeria que hay en la actualidad, tu paga que nosotros ya si eso arreglaremos cuando podamos, y mientras tanto este finde semana me quedo sin ver futbol
Hola @Rebeat, @enriquet78 y @Pablete1
Vamos a trasladar vuestra incidencia, en cuanto tengamos resolución os indicamos.
Saludos, Toñi.
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enriquet78 escribió:aqui no arreglan nada, se echan las culpas unos a otros, movistar dice que es samsung y samsumg que movistar, pero no te preocupes que el recibo se pagara puntualmente, esta es la sinvergonzeria que hay en la actualidad, tu paga que nosotros ya si eso arreglaremos cuando podamos, y mientras tanto este finde semana me quedo sin ver futbol
Tienes toda la razón si tuvieran la misma premura en arreglar los problemas que en pasar el recibo o subirlo dándote cosas que no has pedido seria fenomenal
Buenas @Rebeat @enriquet78 @Pablete1
nos solicitan nuestros compañeros los usuarios que utilizáis en la app para echar un vistazo y descartar que sea un problema de ellos. Cuando podáis por favor mandar un mensaje privado con vuestros datos ( con DNI y número de teléfono) .
Salu2
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Buenas tardes, no creo que entiendas bien el problema que he comentado por lo que nos pides. El problema no es de Usuario, sino de la compatibilidad de la aplicación con los terminales Samsung Galaxy S8+. Es decir que pasa con "TODOS" los usuarios en ese terminal, creo que así se va a entender mejor, porque como nos vuelvas a pedir los datos apaga y vamonos!.
Buenas tardes @Rebeat,
el problema creo que lo he pillado y entiendo lo que me indicas, simplemente hay que descartar ciertas cosas a nivel de usuario (comprobaciones pertinentes entiendo) y se necesitan usuarios de ejemplo para que se puedan poner soluciones. Desde la comunidad lo que intentamos es buscar soluciones y seguir los pasos de los que saben de esto
Un salu2
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bueno pues seguimos sin poder ver la aplicacion movistar tv los usuarios de samsung s8,s8+tab s3, ya veo la prisa que se estan dando ustedes para que veamos esta noche el partido real madrid-barcelona, luego a final de mes los 180€ de recibo mensual no hay quien los perdone, gracias movistar
aqui les paso el hilo del foro de htc mania donde mas usuarios tienen el mismo problema, tan dificil es adaptar la aplicacion a estos terminales??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309002
JesusSR-Movistar escribió:Buenas tardes @Rebeat,
el problema creo que lo he pillado y entiendo lo que me indicas, simplemente hay que descartar ciertas cosas a nivel de usuario (comprobaciones pertinentes entiendo) y se necesitan usuarios de ejemplo para que se puedan poner soluciones. Desde la comunidad lo que intentamos es buscar soluciones y seguir los pasos de los que saben de esto
Un salu2
Los que "entienden de esto" si entendieran no te pedirian los datos de un cliente, siendo el problema de compatibilidad de todos los terminales Galaxy S8 / S8+. Por que tengo que facilitarte mi usuario y contraseña si no hay ningún problema con mi usuario? En el resto de dispositivos con mi usuario no tengo ningún problema. Los "que saben de esto" no tienen usuarios de prueba para hacer las comprobaciones?
Este problema no es exclusivo de los S8, el mismo problema pasa en otros terminales que usan Android 7. A los Galaxy S6 que han actualizado a Android 7 les pasa lo mismo. Simplemente la aplicación no es compatible con Android 7 y lo único que se puede hacer es esperar a que Movistar la actualice.
El problema ya existía, pero ahora es más visible porque el S8 es el primer terminal de 'gran consumo' que viene instalado con Android 7. Lo curioso es que incluso Movistar lo vende, sabiendo que la app Movistar+ no funciona. Porque saberlo lo saben (aquí a veces responde personal técnico de Movistar y se ve que tontos no son), otra cosa es que se admita de forma oficial.
Yo quiero creer que la actualización será inminente
Hola, no creo que sea por Android 7, tengo un s7 edge actualizado a Android 7 y funciona correctamente
Editado 25-04-2017 9:17
Editado 25-04-2017 9:17
bueno, pues seguimos con el problema, nadie arregla nada
Bueno, pues parece que, tras una actualización de la App y POR FIN, se ha solucionado el problema y ya podemos ver canales en directo en nuestros S8. Ya era hora...