Movistar Plus - Error de autenticación - Por problemas de conexión no podemos validar tus claves.

ANDRYUSHCHENKO
Más integrado que la RDSI
Movistar Plus - Error de autenticación - Por problemas de conexión no podemos validar tus claves.

Hola, desde hace 4 días no me funciona Movistar Plus (Yomvi) en mi portátil.

Aparece el mismo mensaje cada vez que intento conectarme:

ERROR DE AUTENTIFICACIÓN Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde.

 

Pensé que era por mi wifi, por lo que conecté el cable, y tampoco resultó. Cambié la contraseña, pero el problema persiste.

 

Por favor, decirme cómo puedo solucionarlo.
Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 35
11.715 Visitas
34 RESPUESTAS 34
arturo72
Más integrado que la RDSI

A mi me sucede lo mismo, la peculiaridad mia es que me conecto a través de una conexion de fibra de ORANGE.

Mensaje 2 de 35
10.599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANDRYUSHCHENKO

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 35
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturo72

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



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Mensaje 4 de 35
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @ANDRYUSHCHENKO!

 

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 5 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANDRYUSHCHENKO,

Hemos cmprobado los datos que nos envías y el servicio de Movistar + en dispositivos figura activado y asociado y a una dirección de correo electrónico, por lo que debes regenerar los datos de acceso a través de este enlace.

Te he mandado un privado confirmando la dirección que tenemos registrada. En caso de no tener acceso a ella, indicalo y solcitamos a los compañeros de TV satélite que la den de baja para que te puedas volver a registrar.


Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 6 de 35
10.514 Visitas
ANDRYUSHCHENKO
Más integrado que la RDSI

HOLA ALBERTO, MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA. HE INTENTADO SEGUIR TUS INDICACIONES Y RESTABLECER LA CONTRASEÑA Y EL USUARIO, A TRAVÉS DE MI CORREO HOTMAIL, PERO AL METER LOS DATOS EN YOMVI, ME DA EL MISMO ERROR. POR TANTO, POR FAVOR DARME LA OTRA SOLUCIÓN QUE COMENTABAS EN TU CORREO.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Mensaje 7 de 35
10.496 Visitas
ANDRYUSHCHENKO
Más integrado que la RDSI

Hola, al no recibir vuestra respuesta, he tratado de seguir indicaciones de otros usuarios que han logrado solucionar el problema por medio de reinstalar Silverlight, y además he borrado el archivo mspr.hds de la capreta de Microsoft de PlayReady, pero nada ha surtido efecto. Me sale el mismo error. Ya no se que hacer y necesito urgentemente vuestra ayuda ya que llevo 8 dias sin Yomvi y por ahora es la unica forma que tengo para ver digital + . Quedo a la espera de soluciones gracias.

Mensaje 8 de 35
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BeaEspuña
Más integrado que la RDSI

Buenos días, yo tengo el mismo problema! Desde que he actualizado el sistema operativo al IOS 11.2 no puedo ver Movistar TV.

Como puedo arreglarlo?

Mensaje 9 de 35
10.456 Visitas
Mvlahuerta
Mi vida cambió con el ADSL

A mí también me sucede lo mismo, yomvi (o movistar+) funciona en 4G o en algunas redes, pero no en una conexion de fibra de orange. Esto ocurre desde hace unas dos semanas, hasta entonces funcionaba perfectamente

Mensaje 10 de 35
10.434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANDRYUSHCHENKO !

 

Hemos pasado nota al servicio técnico de satélite para que revisen el servicio de Movistar + en dispositivos , te dejo el nº de referencia en mensaje privado.

 

Quedamos pendientes de respuesta para informarte .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 11 de 35
10.391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeaEspuña !

 

 

Comprobamos que ya tienes un hilo abierto por la misma consulta, por lo te  seguimos atendiendo en este para no duplicar las consultas .

 

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 12 de 35
10.391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mvlahuerta!

 

 

Movistar + en dispositivos solo es compatible con conexiones en territorio español . Se está dando el caso de que Orange asigna de forma aleatoria direcciones ip extranjeras y por eso no permite utilizar el servicio.

 

Contacta con tu operador  para que revisen si es tu caso , y te asignen Ip española , no obstante si el fallo continúa lo indicas en este hilo y lo vemos.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 13 de 35
10.391 Visitas
Mvlahuerta
Mi vida cambió con el ADSL
Ya contacte con orange y me aseguraron que mi ip era española. El problema persiste
Mensaje 14 de 35
10.367 Visitas
Mvlahuerta
Mi vida cambió con el ADSL

Ha pasado una semana y no he recibido contestación. Ya os dije que según orange no es un problema de mi IP. 

Mensaje 15 de 35
10.313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mvlahuerta

 

Te funciona por datos o por otra wiffi?..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 16 de 35
10.302 Visitas
Mvlahuerta
Mi vida cambió con el ADSL

Si, por datos 4G funciona, y al menos en otra red wifi también. 

Mensaje 17 de 35
10.296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mvlahuerta

 

Si te funciona por datos y por otras redes wifi tienes que contactar con tu operador de internet.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 18 de 35
10.275 Visitas
Mvlahuerta
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es lo que  contesta Orange:

Tienes una IP española, pero quizás movistar no tenga su base de datos actualizada y en ella figure como francesa, por lo que no podrías acceder al servicio.

Yo no entiendo nada de redes ni de IPs, sólo sé que desde la wifi orange tengo acceso a internet sin problemas, excepto si quiero acceder a movistar+, lo que me hace pensar que el problema es de movistar, no de orange

Mensaje 19 de 35
10.267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mvlahuerta

 

Como te hemos comentado, si en otras redes y por otros sistemas te funciona, tendrás que resolverlo con la otra operadora, no podemos realizar ninguna gestión sobre redes ajenas a Movistar.

 

Saludos.Ascen-Movitar



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Mensaje 20 de 35
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Mvlahuerta
Mi vida cambió con el ADSL

Si el problema fuera de la red Orange probablemente no podría conectarme a Netflix, HBO o Spotify. Pero no es el caso, por lo que cada vez tengo más claro que el problema es de la aplicación de Movistar:¿Cómo puede ser la única aplicación que no funcione bajo una red Orange?  Si creéis saber dónde está el problema, por favor, decidmelo para poder transmitirlo al servicio de atención al cliente de Orange, porque ellos me dicen que no pueden hacer nada si me funcionan todas las aplicaciones excepto una. 

Mensaje 21 de 35
10.198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mvlahuerta

 

Envíanos por privado tus datos y la ip y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 22 de 35
10.178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Mvlahuerta!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 23 de 35
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Mvlahuerta
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Hoy, justo un mes despues, he podido volver a conectarme. Incidencia resuelta, espero que definitivamente. Gracias.
Mensaje 24 de 35
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ANDRYUSHCHENKO
Más integrado que la RDSI

Hola tod@s,

 

Desde hace casi 3 meses llevo con este problema pero Movistar + NO ME DA SOLUCIÓN ALGUNA. A PESAR DE PROMETERLO, NADIE DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO, se ha puesto en contacto conmigo para solucionar el problema. LLEVO 3 MESES PAGANDO, QUE ES IGUAL A MÁS DE  150 EUROS, POR EL SERVISIO DE TELEFICIÓN DE PAGO, SIN DISFRUTARLO.

ME VOY A DAR DE BAJA...SIN SOLUCIÓN ALUNA Y CON EL DINERO PERDIDO...QUEDO MUY DECEPCIONADA CON EL "SERVICIO".

Mensaje 25 de 35
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