Movistar Plus no se visualiza

JorgePozuelo
Más integrado que la RDSI
Movistar Plus no se visualiza

Buenas, cuando accedo a ver una serie o programa en Movistar Plus en mi ordenador , se carga y se oye pero la pantalla aparece en negro todo el tiempo. He intentado desactivar el adblock pero sigue sin funcionar haciendo eso.

Podéis darme una solución. 

Mensaje 1 de 7
567 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgePozuelo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

¿Has probado a acceder desde otro navegador?

 

En este post de la Comunidad, puedes consultar algunas soluciones para problemas relacionados con al reproducción en PC:

 

No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones

 

Si tras probar con otro navegador y realizar las comprobaciones, sigues teniendo algún problema, puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dipositivos, teléfono de contacto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgePozuelo

 

¿Puedes reenviarnos por privado los datos del titular del contrato? con el DNI facilitado no encontramos ningún contrato.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgePozuelo

 

Ya disponemos de todos los datos del titular del contrato   ;).

 

Procedemos a consultar tu caso y te mantenemos informado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
421 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgePozuelo

 

Hemos abierto una incidencia. Nuestros compañeros de Soporte contactarán contigo.

 

Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
417 Visitas
JorgePozuelo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, el problema se solucionó , solo tenía que actualizar Google Chrome y ya se empezó a ver. 

Gracias por su ayuda.

Un saludo cordial.

Mensaje 6 de 7
393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgePozuelo

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado 😉

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
383 Visitas