Buenas, cuando accedo a ver una serie o programa en Movistar Plus en mi ordenador , se carga y se oye pero la pantalla aparece en negro todo el tiempo. He intentado desactivar el adblock pero sigue sin funcionar haciendo eso.
Podéis darme una solución.
Hola @JorgePozuelo
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¿Has probado a acceder desde otro navegador?
En este post de la Comunidad, puedes consultar algunas soluciones para problemas relacionados con al reproducción en PC:
No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones
Si tras probar con otro navegador y realizar las comprobaciones, sigues teniendo algún problema, puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dipositivos, teléfono de contacto.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Editado 12-09-2019 21:21
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Hola @JorgePozuelo
¿Puedes reenviarnos por privado los datos del titular del contrato? con el DNI facilitado no encontramos ningún contrato.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @JorgePozuelo
Ya disponemos de todos los datos del titular del contrato ;).
Procedemos a consultar tu caso y te mantenemos informado.
Un saludo.
Mónica
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Hola @JorgePozuelo
Hemos abierto una incidencia. Nuestros compañeros de Soporte contactarán contigo.
Te enviamos el número de incidencia por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas tardes, el problema se solucionó , solo tenía que actualizar Google Chrome y ya se empezó a ver.
Gracias por su ayuda.
Un saludo cordial.
Hola @JorgePozuelo
Nos alegramos de que lo tengas solucionado 😉
Gracias a ti por contar con la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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