Movistar Plus se queda cargando al avanzar o retroceder en una TV Box con Android TV

Crowmaster80
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Plus se queda cargando al avanzar o retroceder en una TV Box con Android TV

Buenas,

 

He instalado la App de Movistar Plus en un dispositivo Technicolor Skipper con SO Android TV y todo funciona bien , salvo que cuando avanzo o retrocedo en un contenido a la carta se queda cargando y no responde, tengo que salir de la reproducción y ponerla desde el principio.  Pasa lo mismo si quiero seguir viendo un contenido que haya dejado a medias.

 

He borrado la caché de la aplicación y la he reinstalado pero el problema persiste.

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 16
3.330 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crowmaster80 y.....bienvenido a la Comunidad!!!

 

En relación a tu consulta, tenemos una duda, ¿has instalado el servicio Movistar+ en dispositivos en una TV Box o en una smart tv?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.294 Visitas
Crowmaster80
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias  por la bienvenida , la aplicación está instalada en una TV Box con Android TV,   modelo Technicolor Skipper.

 

Un saludo  

Mensaje 3 de 16
3.289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crowmaster80

 

En relación a tu consulta, ¿has accedido desde otro dispositivo y has intentado realizar el avance o retroceso? si lo permite puede ser alguna incompatibilidad con el dispositivo que nos indicas.

 

No obstante, si lo deseas puedes enviar, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, usuario de Movistar+en tus dispositivos y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se domicilia el recibo, para que podamos trasladar lo sucedido al área correspondiente.  

 

Un saludo. 🙂
Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.270 Visitas
Crowmaster80
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

He enviado el mensaje privado con los datos que me habéis solicitado. Espero vuestra respuesta. 

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 16
3.256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crowmaster80

 

Hemos recibido los datos solicitados. Procedemos a consultarlo y te mantendremos informado.

 

U saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
3.239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crowmaster80

 

Tras consultar tus datos el usuario que nos indicas no es correcto. El usuario activo para acceder a Movistar+ en dispositivos es una dirección de mail.

 

Te recomendamos actualizar las claves y probar nuevamente. Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
3.210 Visitas
Crowmaster80
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Perdón con la confusión , os he reenviado los datos correctos había confundido el nombre de usuario con el perfil de usuario..

Recalco que el problema no era el acceso a la aplicación , sino al avanzar o retroceder en contenidos.

 

Espero vuestra respuesta

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 16
3.197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crowmaster80

 

Hemos revisado tu contrato y el usuario es otro email diferente. ¿Puedes revisarlo?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
3.186 Visitas
Crowmaster80
Mi vida cambió con el ADSL

Revisado, os he vuelto a enviar los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 16
3.179 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crowmaster80,

 

Hemos recibido tus datos de nuevo y el usuario con el que te registraste a Movistar+ en dispositivos no es el correo electrónico que nos indicas por privado. Si no lo recuerdas con exactitud, lo que podemos hacer es, eliminar el registro que tienes actualmente y a continuación te puedes registrar de nuevo con el usuario que desees. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
3.152 Visitas
Crowmaster80
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas 

 

Os he enviado por privado el usuario y la contraseña con la que accedo sin problemas a movistar plus, no entiendo que no sean los correctos si puedo acceder sin problemas a los contenidos (salvo el problema que nos ocupa en este hilo) la persona que en su día gestionó el acceso me ha confirmado los datos.

 

De todas maneras aparte del correo, os he proporcionado el nombre completo del titular de la cuenta , el DNI del mismo la cuenta bancaria, entiendo que son datos suficientes, tan solo hacer constar que este hilo lleva 10 días abierto sin que se me haya propuesto una solución a mi problema, por las visitas que veo en el hilo entiendo que no soy el único cliente que tiene este problema, por lo que entiendo que la comunidad se beneficiaría de las posibles soluciones que propusierais.

 

Entiendo que las empresas tienen su protocolo de actuación para gestionar incidencias, pero si mis datos son correctos , ya que puedo acceder sin problemas,  no veo necesario resetear mi cuenta por un problema de transcripción en vuestras BBDD.

 

Un saludo 

Mensaje 12 de 16
3.130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crowmaster80

 

 

Entendemos tus dudas puede que tengas dicha cuanta activa a nombre de otra persona y por dicho motivo puedas acceder.

 

En el caso del contrato con los datos facilitados por privado la dirección de mail (usuario) es distinta a las que nos has facilitado.

 

Como te ha indicado la compañera Mercedes podemos eliminar el registro actual para que los actives de nuevo. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
3.098 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Hola,

Laplicación oficial para TV en Android solo es compatible con Nvidia Shield , Xiaomi Mi Box , Chromecast y Amazon Fire TV Stick  oficialmente (pero puede que funcione en otros dispositivos, pero no te van a grantizar el funcionamiento correcto),  https://www.android.com/intl/es_es/tv/

Mensaje 14 de 16
3.071 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crowmaster80

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes si quieres que borremos el registro actual en Movistar+ Dispositivos para que puedas dar de alta de nuevo las claves.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
3.065 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crowmaster80

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
3.027 Visitas