Movistar Plus

lromeo
Más integrado que la RDSI
Movistar Plus

Hola,

 

Hace varias semanas que no podemos ver Movistar Plus. Me dice que "no es posible cargar el player". Ya he intentado todas las soluciones que se plantean en los foros y NO FUNCIONA. Podéis darnos una solución.Gracias

Mensaje 1 de 10
562 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lromeo y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

¿Desde donde estás intentando acceder a Tv Movistar  , desde un Pc? si es así , prueba con otro navegador para ver si te deja.

Prueba con otros dispositivos : tablet, móviles, smar tv..etc y comprueba  si de teja ver la tv .¿te sucede con todos?

 

Para poder revisar tu línea , necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
550 Visitas
lromeo
Más integrado que la RDSI

hola,

 

Estoy intentando acceder desde un portátil mac y google chrome.  Siempre me ha funcionado pero desde hace dos semanas es imposible acceder.

Mensaje 3 de 10
546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lromeo

 

Siento la demora en contestarte. ¿te sigue sin funcionar Movistar + en el mac? ¿ has probado con otro navegador, por ejemplo el Edge?. Si aún así sigue sin funcionar envíanos por mensaje privado (Pincha aquí)  los datos que te ha solicitado mi compañera. 

 

Un saludo

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
480 Visitas
lromeo
Más integrado que la RDSI

Ahora no hay imagen pero sí audio

Mensaje 5 de 10
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lromeo

 

Siento las molestas, para pasar nota al departamento que se encarga de la App envíame por mensaje privado (Pincha aquí) estos datos: 

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- S.O. que tiene el PC

 

Un saludo.

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lromeo,

 

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido correctamente.

 

Al proceder a comprobar el servicio, hemos revisado que no está en estado correcto provisionado admisnitrativamente y han de corregirtelo para que puedas recuperar dicho funcionamiento desde el equipo comercial que lo gestiona.

 

Movemos el caso con dicho departamento para que te lo gestionen cuanto antes, lamentamos las molestias.

 

Por nuestra parte un placer atenderte, quedamos a tu disposición.

 

Muchas gracias, un saludo 

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lromeo

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Para que podamos realizar unas comprobaciones relacionadas con tu usuario, necesitamos que nos confirmes por privado el email que utilizas y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lromeo

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados, email y 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se domicilia el recibo, por mensaje privado para poder ayudarte.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lromeo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta o gestión puedes volver a contactar de nuevo con nosotros 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
329 Visitas