Hola,
Hace varias semanas que no podemos ver Movistar Plus. Me dice que "no es posible cargar el player". Ya he intentado todas las soluciones que se plantean en los foros y NO FUNCIONA. Podéis darnos una solución.Gracias
Hola @lromeo y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Desde donde estás intentando acceder a Tv Movistar , desde un Pc? si es así , prueba con otro navegador para ver si te deja.
Prueba con otros dispositivos : tablet, móviles, smar tv..etc y comprueba si de teja ver la tv .¿te sucede con todos?
Para poder revisar tu línea , necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola,
Estoy intentando acceder desde un portátil mac y google chrome. Siempre me ha funcionado pero desde hace dos semanas es imposible acceder.
Hola @lromeo
Siento la demora en contestarte. ¿te sigue sin funcionar Movistar + en el mac? ¿ has probado con otro navegador, por ejemplo el Edge?. Si aún así sigue sin funcionar envíanos por mensaje privado (Pincha aquí) los datos que te ha solicitado mi compañera.
Un saludo
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lromeo
Siento las molestas, para pasar nota al departamento que se encarga de la App envíame por mensaje privado (Pincha aquí) estos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- S.O. que tiene el PC
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lromeo,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido correctamente.
Al proceder a comprobar el servicio, hemos revisado que no está en estado correcto provisionado admisnitrativamente y han de corregirtelo para que puedas recuperar dicho funcionamiento desde el equipo comercial que lo gestiona.
Movemos el caso con dicho departamento para que te lo gestionen cuanto antes, lamentamos las molestias.
Por nuestra parte un placer atenderte, quedamos a tu disposición.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lromeo
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Para que podamos realizar unas comprobaciones relacionadas con tu usuario, necesitamos que nos confirmes por privado el email que utilizas y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lromeo
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados, email y 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se domicilia el recibo, por mensaje privado para poder ayudarte.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lromeo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta o gestión puedes volver a contactar de nuevo con nosotros 🙂
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram