@FelixGuerra ha escrito:
Me identifico y pone correo o contraseña no válida ; voy a olvide contraseña y al ingresar mi correo y la seguridad me indica que el correo no es válido cuando es el que yo utilizo con ustedes. Solucionen por favor
Buenas tardes @FelixGuerra
¿Estabas ya disfrutando anteriormente del servicio?
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
¿Lo activaste en su momento desde ese enlace?.
Hola @FelixGuerra
Pásanos tus datos por privado (dni, número fijo y correo electrónico) para poder ver si tienes el servicio activado e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FelixGuerra
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram