Movistar + Sólo se puede ver un canal de fútbol

Crow
Más integrado que la RDSI
Movistar + Sólo se puede ver un canal de fútbol

Hola.

 

Veo habitualmente el fútbol en una smart tv por la aplicación de Movistar +, pero de ésta manera sólo puedo ver el partido que se retransmite por el canal 46, si hay otros que coinciden a la misma hora (cosa que sucede cada fin de semana) y se retransmiten por otros canales como el 47 y 48, en Movistar + no aparecen. He llamado al 1004 y nadie me sabe dar una respuesta, me mandan cerrar sesión en todos los dispositivos y reinicar router, siendo ésto una pérdida de tiempo y en el servivio técnico tampoco saben decirme nada. Al final siempre tengo que ir a ver el fútbol a la televisión que tiene el decodificador pero no es mi televisor principal y por razones técnicas de la instalación, no me puedo llevar el deco a la otra televisión.

 

¿Cómo se puede arreglar ésta situación? ¿No se supone que por Movistar +  tengo que tener todos los canales contratados?

Mensaje 1 de 2
603 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Crow 

 

El acceso a todos los diales del Fútbol es posible únicamente utilizando el "desco" Movistar conectado al Televisor y desde la dirección del contrato.

 

En cambio, utilizando dispositivos (anterior Yomvi), e independiente del lugar donde estemos accediendo a esos mismos contenidos...

 

Desde septiembre del pasado año, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , varió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.

 

Por ejemplo

 

Los  Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi,  no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP,  Movistar+)

 

Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.

 

En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi 

 

En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar  y el Community Manager ,  @Emilio-Movistar    explican gráficamente todo ese procedimiento 

 

Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 2
597 Visitas