Movistar TV en dispositivos (2ª parte)

Aries7
Yo probé el VDSL
Movistar TV en dispositivos (2ª parte)

Copia del hilo que abrí el 18-09-2019  en Soporte TV, no resuelto hasta la fecha:

 

1) Desde hace unos días, no consigo que funcione Movistar TV en ninguno de los dos PC's en los que intento ver los programas de TV.

En el de sobremesa, me identifico y la estrella da vueltas y vueltas sin parar. Puede estar así todo el día que no pasa de ahí. Es con Windows 10.

En el portátil, después de identificarme sale mensaje de error y así constantemente. He vuelto a activar las claves y sigue igual. Es con Windows 7.

Anteriormente funcionaba en ambos sin problemas (sólo en Chrome y en Internet Explorer, en el resto no).

En otros dispositivos como tablet y móvil funcionan sin problemas (por ahora).


2) Remití a petición del técnico: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio y móvil de contacto.


3) Son dos dispositivos los afectados: Pc-sobremesa con W10 y navegadores Edge, IE y Chrome y el otro Pc-portátil con W7, IE y Chrome. Ambos vía WiFi.

Después de apagar y encender el router, todo igual.


4) Cierran el hilo el 23-09-2019 por no responder. El 1002 me indica que envían un técnico a revisar el problema hoy domingo 29-09-2019.

 

Hasta aquí, la copia del hilo anterior ya cerrado.

*************************************************************

 

El tema no está resuelto, ya que no he contestado antes porque estaba esperando la llegada de un técnico a casa que me ha remitido el 1002.

Como me esperaba, el técnico no ha podido hacer nada porque el problema no es del router ni que falle la conexión a internet. Todo apunta a que se trata de algún fallo en la página web de Movistar +, ya que hace unos días hice una prueba en otra red totalmente diferente (Jazztel) y con otro ordenador portátil y pasaba lo mismo (imposible conectar con Microsoft Edge y con Internet Explorer).

Al aparecer la pantalla con la portada de Movistar tv, los navegadores informan de que se trata de páginas no seguras, lo que se añade a los problemas de identificación que indiqué cuando abrí el hilo la primera vez (estrella dando vueltas constantemente al identificarme, mensajes de "no se ha podido verificar el dispositivo", "ha ocurrido un error al iniciar el player", etc), saliendo de forma aleatoria.

El único navegador que me funciona (aunque no del todo bien) es Chrome.

También tengo un problema similar al del hilo: "Tu conexión al sitio no es segura" del 03-09-2019.

He recopilado todo esto en un documento pdf con capturas de pantalla que les puedo remitir si les parece bien, a ver si así conseguimos dar con la solución.

 

De todas formas veo que no soy el único que tiene este tipo de incidencia con los pc's por lo que creo que deberán revisar sus sistemas que es donde debe estar el problema.

 

A través del 1002, hablando con una máquina, es imposible y si todos los operadores están ocupados, simplemente cortan la comunicación.

Saludos.

Mensaje 1 de 7
532 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aries7

 

¿Has visitado este post? En él tienes una serie de comprobaciones que pueden solucionar el problema que nos comentas. 

 

Quedamos a tu disposición en caso de que no se resuelva el problema con las indicaciones facilitadas en el mismo.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
473 Visitas
Aries7
Yo probé el VDSL

Veamos, Natalia.

Todo (o casi todo) lo indicado en el post que me recomiendas ya lo realicé en su momento y no ha servido para solucionar el problema.

Vuelvo a insistir que, desde mi punto de vista, el problema no es de los usuarios (baste ver la cantidad de afectados con este tema), sino de MOVISTAR+.

¿Por qué no intentáis que los técnicos que mantienen el sistema se pongan manos a la obra y consigan arreglar el/los fallos lo antes posible (porque seguramente se han realizado modificaciones: se me ocurre, entre otras, la "celebrada" eliminación de la Champions y la Europa League) y no os centréis únicamente en los navegadores de los abonados e incluso hasta en los routers y las conexiones a Internet que no tienen ninguna culpa?. Antes funcionaban perfectamente ¿entonces?.

No olvides que sin modificar nada de nada en mis pc's y navegadores afectados, de repente han dejado de funcionar las conexiones a vuestra página web e incluso con mensajes de "página no segura" en Chrome.

Como he comentado en mi anterior post puedo remitirte documento pdf con la captura de diversas pantallas para que veas lo que ocurre en mi caso.

Espero tus noticias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aries7

 

En primer lugar, te pedimos disculpas, ya que tras realizar consulta interna nos indican que existe desde hace varios días incidencia general,  para poder ver los canales en directo desde el PC, a través de Movistar+ en dispositivos.

 

Dicha incidencia, esta en vías de solución, te aconsejamos, ya que es lo que nos indican, que para acceder a los canales en directo, lo hagas a través de la guía.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
436 Visitas
Aries7
Yo probé el VDSL

Muy  bien, gracias por la respuesta. 

¡¡¡¡ Pero no me soluciona el problema !!!

Si leen bien mi primer post, no consigo conectar con Movistar+ TV porque entro en la portada y al intentar identificarme la estrella gira y gira y así se queda hasta el fin de los tiempos.

¿Cómo voy entonces a acceder a través de la guía si no puedo entrar al menú?.

Ante esta respuesta no se ya qué pensar del servicio técnico. Al parecer no parece interesarles mucho mi ofrecimiento de remitirles por privado un documento pdf con capturas ilustrativas de pantalla para que comprueben el problema y que ya se lo he ofrecido en dos ocasiones ¿leen Vds. los post completos?.

Seguiré esperando una solución satisfactoria por su parte.

Mensaje 5 de 7
433 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aries7

 

Sentimos la demora en la respuesta. Te adjunto información de como funciona la Comunidad en el siguiente enlace

 

Te hemos contestado a través de otros hilos abierto con la misma consulta. Puedes confirmarnos que puedas acceder a la programación de los canales en directo, por la opción de la Guía TV o persiste el problema. 

 

Gracias por tu colaboración. Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aries7

 

 

Al no recibir respuesta consideramos que ya está solucionado. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
342 Visitas