Movistar TV no funciona en tablet bq Edison 2 Quad Core con Android 4,2,2

Nachocav
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar TV no funciona en tablet bq Edison 2 Quad Core con Android 4,2,2

La tablet aparentemente cumple los requisitos necesarios para la App Movistar TV. Tiene 2Gb de RAM, de los cuales 1,5Gb están disponibles. Android 4.2.2 y Quad Core.

Sin embargo, al incluir el usuario y contraseña, la pantalla se queda bloqueada y no accede a la aplicación.

Gracias.

Mensaje 1 de 46
6.738 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Nachocav
Mi vida cambió con el ADSL

Y también de la mía, que es la misma.

Mensaje 26 de 46
3.986 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

Vaya acabo de ver que vosotros tenéis también problemas con la app. Yo abrí un hilo hace poco diciendo lo mismo pero no hacen caso. Es problema de la aplicación que, en su última versión, no está bien adaptada a las tablets. En mi caso me dijeron también lo del WebView pero ya lo tenía actualizado y no tiene nada que ver. He vuelto a la versión 3.14.4 y veo estupendamente cualquier cosa en contenido HD mientras que si uso la 4.4.11 se ve fatal el contenido, en una calidad pésima. Un saludo

Mensaje 27 de 46
3.959 Visitas
ariadna2020
Yo probé el VDSL

 

Hola apfo:

 

¿Serías tan amable de decirnos cómo descargaste la versión anterior a la que da problemas?.

La versión 3.14.4 , que comentas.

Veo que si no nos ayudamos entre nosotros...

Gracias anticipadas.

Mensaje 28 de 46
3.904 Visitas
ariadna2020
Yo probé el VDSL

 

Pido a  los técnicos de movistar que facilitéis el enlace de la anterior versión que sí funcionaba.

Al menos hasta que encontréis una solución.

 

 

Mensaje 29 de 46
3.890 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

Yo agradecería mucho a Movistar que ellos mismo nos mandasen algún enlace para descargar la app de ellos mismos. Como no he encontrado otro sitio para descargarla, encontré este enlace con la aplicación. Llevo un tiempo usándola y no tengo ningún problema. Aquí os dejo el enlace. Antes de instalarla, desinstalad la que ya tengáis. Un saludo

MOVISTAR+ 3.14.4 APKMONK

Mensaje 30 de 46
3.881 Visitas
Nachocav
Mi vida cambió con el ADSL

En mi caso por fin he podido solucionarlo, aunque finalmente ha sido desinstalando otras aplicaciones: Clean Master, Avast y un par de juegos. No se cual de todas ellas sería la que producía el conflicto pero en cualquier caso, sigo pensando que el problema está en la app de Movistar, pues no es normal que deje de funcionar en presencia de otras app's.

Mensaje 31 de 46
3.873 Visitas
ariadna2020
Yo probé el VDSL

Nachocav pero tienes instalada entonces la última versión de la aplicación, entiendo.

Al desinstalarte las que mencionas, has solucionado el problema con esa versión, ¿no?.

 

 

Mensaje 32 de 46
3.815 Visitas
ariadna2020
Yo probé el VDSL

 

Gracias, Apfo.

Lo intentaré.

Mensaje 33 de 46
3.813 Visitas
Nachocav
Mi vida cambió con el ADSL

Si Ariadna2020, es la última versión. De momento sigue funcionando sin novedad. Suerte y saludos.

Mensaje 34 de 46
3.798 Visitas
ariadna2020
Yo probé el VDSL

Una cosa, Apfo. Tú puedes ver series y programas ya emitidos?. 

He observado que sólo puedo ver los canales de tv.

Mensaje 35 de 46
3.752 Visitas
ariadna2020
Yo probé el VDSL

Ya lo veo todo. Seguramente me faltaba vincular el dispositivo.

Muchas gracias.

La solución ha venido de la mano de los usuarios.

Los 'técnicos han brillado por su ausencia en la resolución de la incidencia.

Ni la han solucionado ni han facilitado los enlaces a versiones anteriores que funcionan igual de bien que la última versión.

A ver si en la próxima actualización están más acertados e incluyen todas las versiones de Android y marcas de tabletas correctamente.

 

 

Mensaje 36 de 46
3.736 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ariadna2020

 

Nos alegramos que lo tengas ya todo solucionado!!!

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 46
3.670 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

Con la aplicación anterior puedo ver lo mismo que en la nueva pero recuerda que el contenido que aparece en la aplicación de Movistar+ es distinto del que puedes ver en tu televisión usando el decodificador. Un saludo y espero que te funcione bien

Mensaje 38 de 46
3.637 Visitas
ariadna2020
Yo probé el VDSL

Sí, de hecho hay algunos canales 'locales' que en la tableta no cojo.

 

Muchas gracias

Mensaje 39 de 46
3.610 Visitas
ariadna2020
Yo probé el VDSL

 

...pero Marco A-Movistar... qué me estás contando?.

Si la solución ha venido de la mano de los usuarios, que me han echado una mano facilitándome el enlace a la anterior versión!!!!.

 

 

 

 

Mensaje 40 de 46
3.609 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

Las series y programas ya emitidos solo se puede ver desde el decodificador si tienes Movistar Premium  con la función "U7D"(últimos 7 días). Desgraciadamente, esta función no está disponible desde otros dispositivos. Lo mismo ocurre con la función grabar. Un saludo

Mensaje 41 de 46
3.509 Visitas
ohgordillo
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo. Yo les he consultado por mensajes en las redes sociales, y después de hacerme ir a BQ para nada porque la tablet no influye según ellos, movistar me deriva a dispositivos compatibles, pero claro, aunque esta BQ está dentro, no hablan nada de que las que funcionan o son otro android o son otras versiones de aplicaciones. Voy a probar lo que ponéis aquí y os cuento si es ese el problema.

Mensaje 42 de 46
3.451 Visitas
ohgordillo
Más integrado que la RDSI

¡¡¡Me funciona!!!!

 

No funcionaba, instalo la versión que ha colgado apfo y funcionando correctamente y con buena resolución.

 

Esperaba más del servicio técnico de movistar, la verdad.

Mensaje 43 de 46
3.435 Visitas
ariadna2020
Yo probé el VDSL

Me alegra mucho saber que te funciona.

Ten en cuenta desactivar la actualización automática de la app de movistar porque si no te la actualizará a la última versión, que queda claro que no nos funciona con el modelo y versión de nuestra tableta.

 

Saludos

Mensaje 44 de 46
3.417 Visitas
ohgordillo
Más integrado que la RDSI

¿dónde se quita eso que no lo encuentro?

Mensaje 45 de 46
3.414 Visitas
ariadna2020
Yo probé el VDSL
Mensaje 46 de 46
3.376 Visitas