La tablet aparentemente cumple los requisitos necesarios para la App Movistar TV. Tiene 2Gb de RAM, de los cuales 1,5Gb están disponibles. Android 4.2.2 y Quad Core.
Sin embargo, al incluir el usuario y contraseña, la pantalla se queda bloqueada y no accede a la aplicación.
Gracias.
Editado 17-02-2018 13:29
Editado 17-02-2018 13:29
Vaya acabo de ver que vosotros tenéis también problemas con la app. Yo abrí un hilo hace poco diciendo lo mismo pero no hacen caso. Es problema de la aplicación que, en su última versión, no está bien adaptada a las tablets. En mi caso me dijeron también lo del WebView pero ya lo tenía actualizado y no tiene nada que ver. He vuelto a la versión 3.14.4 y veo estupendamente cualquier cosa en contenido HD mientras que si uso la 4.4.11 se ve fatal el contenido, en una calidad pésima. Un saludo
Hola apfo:
¿Serías tan amable de decirnos cómo descargaste la versión anterior a la que da problemas?.
La versión 3.14.4 , que comentas.
Veo que si no nos ayudamos entre nosotros...
Gracias anticipadas.
Pido a los técnicos de movistar que facilitéis el enlace de la anterior versión que sí funcionaba.
Al menos hasta que encontréis una solución.
Yo agradecería mucho a Movistar que ellos mismo nos mandasen algún enlace para descargar la app de ellos mismos. Como no he encontrado otro sitio para descargarla, encontré este enlace con la aplicación. Llevo un tiempo usándola y no tengo ningún problema. Aquí os dejo el enlace. Antes de instalarla, desinstalad la que ya tengáis. Un saludo
En mi caso por fin he podido solucionarlo, aunque finalmente ha sido desinstalando otras aplicaciones: Clean Master, Avast y un par de juegos. No se cual de todas ellas sería la que producía el conflicto pero en cualquier caso, sigo pensando que el problema está en la app de Movistar, pues no es normal que deje de funcionar en presencia de otras app's.
Nachocav pero tienes instalada entonces la última versión de la aplicación, entiendo.
Al desinstalarte las que mencionas, has solucionado el problema con esa versión, ¿no?.
Si Ariadna2020, es la última versión. De momento sigue funcionando sin novedad. Suerte y saludos.
Una cosa, Apfo. Tú puedes ver series y programas ya emitidos?.
He observado que sólo puedo ver los canales de tv.
Ya lo veo todo. Seguramente me faltaba vincular el dispositivo.
Muchas gracias.
La solución ha venido de la mano de los usuarios.
Los 'técnicos han brillado por su ausencia en la resolución de la incidencia.
Ni la han solucionado ni han facilitado los enlaces a versiones anteriores que funcionan igual de bien que la última versión.
A ver si en la próxima actualización están más acertados e incluyen todas las versiones de Android y marcas de tabletas correctamente.
Hola @ariadna2020
Nos alegramos que lo tengas ya todo solucionado!!!
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-02-2018 12:45
Editado 25-02-2018 12:45
Con la aplicación anterior puedo ver lo mismo que en la nueva pero recuerda que el contenido que aparece en la aplicación de Movistar+ es distinto del que puedes ver en tu televisión usando el decodificador. Un saludo y espero que te funcione bien
Sí, de hecho hay algunos canales 'locales' que en la tableta no cojo.
Muchas gracias
...pero Marco A-Movistar... qué me estás contando?.
Si la solución ha venido de la mano de los usuarios, que me han echado una mano facilitándome el enlace a la anterior versión!!!!.
Las series y programas ya emitidos solo se puede ver desde el decodificador si tienes Movistar Premium con la función "U7D"(últimos 7 días). Desgraciadamente, esta función no está disponible desde otros dispositivos. Lo mismo ocurre con la función grabar. Un saludo
A mi me pasa lo mismo. Yo les he consultado por mensajes en las redes sociales, y después de hacerme ir a BQ para nada porque la tablet no influye según ellos, movistar me deriva a dispositivos compatibles, pero claro, aunque esta BQ está dentro, no hablan nada de que las que funcionan o son otro android o son otras versiones de aplicaciones. Voy a probar lo que ponéis aquí y os cuento si es ese el problema.
¡¡¡Me funciona!!!!
No funcionaba, instalo la versión que ha colgado apfo y funcionando correctamente y con buena resolución.
Esperaba más del servicio técnico de movistar, la verdad.
Me alegra mucho saber que te funciona.
Ten en cuenta desactivar la actualización automática de la app de movistar porque si no te la actualizará a la última versión, que queda claro que no nos funciona con el modelo y versión de nuestra tableta.
Saludos