Movistar TV no se ve a pantalla completa en un IPAD

ulpi53
Más integrado que la RDSI
Movistar TV no se ve a pantalla completa en un IPAD

No veo en mi ipad Air 2 los canales de Movistar Dispositivos a pantalla completa , sin embargo mis hijas si lo ven.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Bienvenida a la comunidad @ulpi53!

 

¿Has probado a eliminar la app y volver a descargar la última versión? ¿Tus hijas también disponen de un iPad Air?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 2 de 9
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ulpi53
Más integrado que la RDSI

Comercial.Global-movistar escribió:

¡Bienvenida a la comunidad @ulpi53!

 

¿Has probado a eliminar la app y volver a descargar la última versión? ¿Tus hijas también disponen de un iPad Air?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.


Si lo he echo varias veces y a través de papel me han vuelto a restaurar el iPad. Mis hijas tienen varios modelos y en todos sé ve a pantalla completa

Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@ulpi53 de acuerdo. Lo pasamos a los compañeros para que puedan ayudarte.

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 4 de 9
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ulpi53
Más integrado que la RDSI

De acuerdo,  la versión que tengo de la App es 3.8.8 y appel me ha dicho que es problema de la aplicación, pues me han restaurado el sistema operativo y todo estaba correcto.

Mensaje 5 de 9
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si la misma aplicación les funciona a tus hijas en el mismo modelo de ipad, no puede ser problema de la aplicación, a menos que no tengais la misma versión, que no se si será eso. ¿Has comprobado si la configuración es igual?

 

Saludos,gg



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Mensaje 6 de 9
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ulpi53
Más integrado que la RDSI

Creo que son modelos de Aipad diferentes, pero te comento que yo en su día si veía con mi Aipad la pantalla completa, me acuerdo que fue a partir de alguna actualización de la aplicación cuando deje de ver la pantalla completa, no obstante en cuanto compruebe los mod. de aipad de mis hijas te lo comento. Un saludo

Mensaje 7 de 9
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo y por favor si puedes comprobar su versión tanto de la app como de IOS para ver si tu tienes la misma

 

saludos,gg



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Mensaje 8 de 9
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



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