No veo en mi ipad Air 2 los canales de Movistar Dispositivos a pantalla completa , sin embargo mis hijas si lo ven.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenida a la comunidad @ulpi53!
¿Has probado a eliminar la app y volver a descargar la última versión? ¿Tus hijas también disponen de un iPad Air?
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:¡Bienvenida a la comunidad @ulpi53!
¿Has probado a eliminar la app y volver a descargar la última versión? ¿Tus hijas también disponen de un iPad Air?
Un saludo, AnIB-Movistar.
Si lo he echo varias veces y a través de papel me han vuelto a restaurar el iPad. Mis hijas tienen varios modelos y en todos sé ve a pantalla completa
@ulpi53 de acuerdo. Lo pasamos a los compañeros para que puedan ayudarte.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, la versión que tengo de la App es 3.8.8 y appel me ha dicho que es problema de la aplicación, pues me han restaurado el sistema operativo y todo estaba correcto.
Hola
Si la misma aplicación les funciona a tus hijas en el mismo modelo de ipad, no puede ser problema de la aplicación, a menos que no tengais la misma versión, que no se si será eso. ¿Has comprobado si la configuración es igual?
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Creo que son modelos de Aipad diferentes, pero te comento que yo en su día si veía con mi Aipad la pantalla completa, me acuerdo que fue a partir de alguna actualización de la aplicación cuando deje de ver la pantalla completa, no obstante en cuanto compruebe los mod. de aipad de mis hijas te lo comento. Un saludo
De acuerdo y por favor si puedes comprobar su versión tanto de la app como de IOS para ver si tu tienes la misma
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es