Movistar Televisón- Acceso a Yomvi

jordi_it
Más integrado que la RDSI
Movistar Televisón- Acceso a Yomvi

Hola, tengo contratado MOVISTAR+ con FAMILIAR, SERIES Y DEPORTES con la opción descodificador en dos línieas distintas, cada una con las opciones descritas por separado pero bajo el mismo titular. Mi duda es, puedo darme de alta a yomvi por cada linea independiente, o sea 2 Yomvis cada una con sus claves respectivas o el Yomvi es sólo uno por titular independientemente de las lineas y sus paquetes contratados? Gracias

Mensaje 1 de 5
614 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @jordi_it!!

 

Envíame los datos de tu consulta (Números de teléfonos y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente Residencial o Autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 5
531 Visitas
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @jordi_it!!

Mensaje Privado recibido!!
En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de Empresas y tus líneas pertenecen a un perfil de cliente Particulares y Autónomos. Por ese motivo muevo tu hilo al foro adecuado de la Comunidad, para que puedan atender tu petición lo antes posible.


Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 5
517 Visitas
jordi_it
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu ayuda

Mensaje 4 de 5
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, jordi_it y bienvenido a la Comunidad.

 

Al tener contratada la televisión en más de una línea, puedes tener un usuario de Movistar + en dispositivos por cada una de ellas. Eso sí, es necesario que te registres con una dirección de correo diferente en cada una.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
500 Visitas