Movistar Tv en Samsung

Aleex2606
Yo probé el VDSL
Movistar Tv en Samsung
Hola , me ha llegado mi nueva tv Samsung del año 2018 , modelo UE40N5300 . Movistar + no me aparece en la tienda . ¿Significa que no lo tendré o saldrá la app para dentro de poco? ¿Habría posibilidad de que la pudiese ver sin que estuviera en la app en la tienda ?
Mensaje 1 de 11
930 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Aleex2606
Yo probé el VDSL
Con otra posibilidad no me refiero a tv box por ejemplo , me refiero ya dentro de la propia tv
Mensaje 2 de 11
931 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aleex2606,

 

Una vez conectada la Smart TV a internet, encuentra la aplicación Movistar+ en:

 

  • Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la sección de aplicaciones del SMARTHUB
  • Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones: Teclea MOVISTAR en el buscador 
  • Entra en SAMSUNGAPP, teclea MOVISTAR en el buscador y descarga la aplicación
  • Introduce tu usuario y contraseña para empezar a disfrutar de los contenidos.

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
883 Visitas
manoloiniesta
Más integrado que la RDSI
no es posible hacerlo. La app de movistar no aparece no escribiendola en este modelo
Mensaje 4 de 11
830 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manoloiniesta, 

Puede ser que la tv no sea compatible con movistar + 

Puedes actualizar el sofware. 

 Samsung: Menú/Asistencia/Actualización Software

Un saludo Esmeralda .  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
805 Visitas
manoloiniesta
Más integrado que la RDSI
ya actualicé el software. Y nada. es el modelo que os indico UE40N5300. Tiene todas las últimas aplicaciones excepto Movistar+. ¿me podéis decir vosotros si es o no compatible? no esta actualizada la lista. Y esta tv es nueva
gracias
Mensaje 6 de 11
794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @manoloiniesta!

 

Disculpa por la demora, el listado de televisiones solo esta actualizado hasta modelos de 2017 pero se supone que todos los modelos de 2018 son compatibles con la aplicación de Movistar Multidispositivo. Busca en la sección de destacados de Samsung Apps accediendo con el botón de Smart Hub de tu televisor.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @manoloiniesta !

 

¿Revisaste la sección de destacados de Samsung Apps accediendo con el botón de Smart Hub de tu televisor?

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @manoloiniesta.

 

¿Has podido descarga ya la App de Movistar Multidispositivo?

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manoloiniesta!

 

Seguimos pendientes de tu caso, informanos de cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @manoloiniesta.

 

Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
707 Visitas