Movistar+ (Yomvi) No funciona en NUEVA TABLET Samsung Galaxy Tab S3

$jaimemp$
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar+ (Yomvi) No funciona en NUEVA TABLET Samsung Galaxy Tab S3

Buenos días,

Acabo de adquirir el nuevo modelo de Tableta de Samsung Galaxy Tab S3 y me he llevado una desagradable sorpresa. Resulta que al instalar Movistar+, (que es para lo que quería la Tableta), no se ve ningún Canal de Tv, ni películas, solo si paras la película y la pones en otro lugar del cursor se pueden ver. Los canales de Tv se oyen pero no se ven, (solo sale la cruz girando).

Veo que le pasa a mucha gente con la nueva tableta... ¿alguna solución por favor?.

 

Gracias de antemano

 

PD. Por cierto los anuncios antes de la emisión se ven y salen super pixelados

Mensaje 1 de 8
1.649 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @$jaimemp$ !

 

Hemos comprobado que ya disponemos de datos de otras consultas, indícanos si son los correctos, para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Un Cordial Saludo

 


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.628 Visitas
$jaimemp$
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Si se refiere a datos de numero de teléfono, DNi, etc, si son los mismos, el router no.

Mensaje 3 de 8
1.608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @$jaimemp$,

 

Gracias por confirmarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.573 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Dices que el router no es el mismo. Si te refieres a que no estás conectandote en tu casa, por favor, comprueba si el router al que te conectas cumple los requisitos necesarios:

- Su IP tiene que ser de España (que no siempre es lo mismo que estar situado en España)

- La velocidad de conexión mínima es de 3 M siendo recomendable al menos 6. Esto puedes comprobarlo haciendo una prueba de velocidad desde la tablet

 

Si descartamos problemas del router, por favor danos mas información de la tablet:

- Hay 12 modelos diferentes de Samsung Galaxy S3. Se diferencian por un código de letras y números (por ejemplo: GT-i9300). ¿Cual es el tuyo exactamente?

- Memoria RAM disponible

- Tipo de procesador si lo conoces

- Versión de Android que tenga cargada

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.561 Visitas
$jaimemp$
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Cuando decía el roter me refería a que físicamente me lo cambio Movistar por estar averiado, el que hay actualmente funciona perfectamente y la linea es a 300 megas, la conexión con todos los ordenadores y otras tablet que tengo va todo perfecto, la velocidad es la que da el wifi, sobre 50 mg.
La tableta es la última de Samsung la Galaxy Tab S3 T820 y creo que solo hay dos modelos que salieron hace un mes escaso, con wifi que es la mia y con 4G.
Decir que me he conectado a otra red wifi de Vodafone y hace lo mismo, cualquier otra aplicación de televisión o cine funcionan perfectamente.
Deduzco que es posiblemente la propia Apps.
Si necesita mas datos digamelo.

Saludos
Mensaje 6 de 8
1.554 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Aunque no es imprescindible puede darnos un móvil de contacto

 

Gracias,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.550 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

no se ve ni el s8 ni en la tablet s3, arreglenlo lo por favor y no mareen mas la perdiz

Mensaje 8 de 8
1.500 Visitas