Buenos días,
Acabo de adquirir el nuevo modelo de Tableta de Samsung Galaxy Tab S3 y me he llevado una desagradable sorpresa. Resulta que al instalar Movistar+, (que es para lo que quería la Tableta), no se ve ningún Canal de Tv, ni películas, solo si paras la película y la pones en otro lugar del cursor se pueden ver. Los canales de Tv se oyen pero no se ven, (solo sale la cruz girando).
Veo que le pasa a mucha gente con la nueva tableta... ¿alguna solución por favor?.
Gracias de antemano
PD. Por cierto los anuncios antes de la emisión se ven y salen super pixelados
Hola @$jaimemp$ !
Hemos comprobado que ya disponemos de datos de otras consultas, indícanos si son los correctos, para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Si se refiere a datos de numero de teléfono, DNi, etc, si son los mismos, el router no.
Hola @$jaimemp$,
Gracias por confirmarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Dices que el router no es el mismo. Si te refieres a que no estás conectandote en tu casa, por favor, comprueba si el router al que te conectas cumple los requisitos necesarios:
- Su IP tiene que ser de España (que no siempre es lo mismo que estar situado en España)
- La velocidad de conexión mínima es de 3 M siendo recomendable al menos 6. Esto puedes comprobarlo haciendo una prueba de velocidad desde la tablet
Si descartamos problemas del router, por favor danos mas información de la tablet:
- Hay 12 modelos diferentes de Samsung Galaxy S3. Se diferencian por un código de letras y números (por ejemplo: GT-i9300). ¿Cual es el tuyo exactamente?
- Memoria RAM disponible
- Tipo de procesador si lo conoces
- Versión de Android que tenga cargada
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Aunque no es imprescindible puede darnos un móvil de contacto
Gracias,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no se ve ni el s8 ni en la tablet s3, arreglenlo lo por favor y no mareen mas la perdiz