Movistar + (Yomvi) con cortes constantes

Mururoa
Más integrado que la RDSI
Movistar + (Yomvi) con cortes constantes
Hola.
Uso el Yomvi desde que salió, y siempre se ha visto regular (a ratos mejor y otros peor), con cortes de imagen y sonido. Le echábamos la culpa al ADSL, luego a la wifi... Ahora tengo fibra, cable al pc, cable a un Chromecast Ultra a la tele y se sigue cortando. Enviar desde el móvil es imposible, desde el pc mejor, pero mal. Tanto YouTube como Netflix funcionan bien. ¿Podéis ayudarme? Gracias.
Mensaje 1 de 9
485 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mururoa:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te dejo el enlace para que puedas ver las compatibilidades.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
426 Visitas
Mururoa
Más integrado que la RDSI
Gracias Diana.
He repasado el enlace que envias, y creo que todo es compatible.
Os estoy pidiendo ayuda porque lo veo mal (hay cortes) en el portátil con Chrome, fibra, cable Rj45 desde el router y debería verlo bien. No sé dónde puede estar el fallo.
Por otra parte, si desde este portátil hago mirroring al Chromecast, aún empeora más (poco más)
Y si el mirroring es desde un móvil (con vuestra app) todavía se ve peor. Espero que podáis ayudarme.
Un saludo.
Mensaje 3 de 9
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mururoa:

 

Necesito que me indiques los siguientes datos por privado para poder revisar que ocurre:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.
  • Marca y modelo portátil.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mururoa:

 

He comprobado que la línea que has enviado por privado pertenece a O2, de ser así te tienes que dirigir a ellos directamente, aquí te dejo el enlace para contactar:

 

https://o2online.es/contacto/

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
378 Visitas
Mururoa
Más integrado que la RDSI
Hola Diana.
Me dices que la línea es de O2 y que me dirija a ellos.
Me he dirigido a vosotros como cliente de Movistar +, antiguo Canal +, que es con quién tengo el problema.
A la línea no le pasa nada. Tiene la velocidad correcta y funciona todo lo demás, salvo Yomvi.
Salvo que sea una incompatibilidad insalvable, y no lo parece porque hay quien lo ve bien, tiene que ser alguna configuración. Y vosotros sois los que lo podéis saber.
Mensaje 6 de 9
376 Visitas
Mururoa
Más integrado que la RDSI
Continúo, lo he enviado sin querer.
Os ruego que reconsideréis vuestra respuesta e intentéis ayudarme.
Gracias
Mensaje 7 de 9
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mururoa:

 

Siento no poder ayudarte, en Movistar lo podemos revisar a través del número fijo y hacer pruebas, al estar en O2 no tengo la posibilidad de hacerlo, por eso te tengo que remitir a su página de contacto para que te puedan ayudar revisando las condiciones que tienes en cuanto al servicio o incidencias.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mururoa:

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
349 Visitas