Editado 20-03-2019 20:58
Editado 20-03-2019 20:58
Buenas tardes:
Utilizo este hilo porque a mi me sucede lo mismo desde hace una semana. En Chrome indica que la conexión no es segura. Tengo la última versión de Chrome. Intento forzar por https y la web no carga.
Si tenéis una solución a este asunto lo agradecería.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gauchofree
Hemos separado el hilo para poder darte una atención personalizada.
Necesitamos que nos indiques más información acerca del error ¿Te permite habilitar las ventanas emergentes? Si es posible, envíanos el error exacto para que podamos mirarlo e intentar ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-03-2019 22:36
Editado 20-03-2019 22:36
Gracias por vuestra atención.
El error consiste en que el dominio ver.movistarplus.es es detectado por Chrome como "no seguro" (mensaje en rojo en barra de navegación).
- Lo he observado desde hace unos días. Antes no ocurría.
- Sucede tanto autenticado como sin autenticar en.
He probado lo siguiente:
- Habilitar/deshablitar ventanas emergentes
- Inhabilitar todas las extensiones.
- Permitir/bloquear anuncios.
En todos los casos sucede siempre lo mismo. Chrome detecta la conexión como "no segura" y la marca en rojo en la barra de navegación (abajo imagen).
Versión de Chrome 73.0.3683.75 (Build oficial) (64 bits)
Hola @gauchofree !
Ante las pruebas que has realizado ¿ has probado si con otro navegador si te permite visualizarlo ?
¿ Las pantallas emergentes de navegador no están bloqueadas ?
En el siguiente enlace que te envío, vienen indicados los pasos y comprobaciones para visualizar Movistar+ con Chrome.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-p/2890589
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-03-2019 15:02
Editado 21-03-2019 15:02
Te contesto muy rápido.
Ahora mismo estoy en mi trabajo con otros ordenadores diferentes: sucede lo mismo con Chrome. Todo está correctamente instalado. Las pantallas emergentes están desbloqueadas.
Cuando te autenticas ves los canales sin problema, pero indica en todos ellos que la conexión no es segura.
Con IExplorer no sucede.
Por lo tanto, deduzco que es un tema de Movistar y los scripts de la página. Insisto en que esto sucede desde hace unos días; antes no ocurría.
Saludos,
Edito: probado en varios ordenadores (PC y portátiles) en distintas ubicaciones. Simplemente accediendo a http://ver.movistarplus.es/ indica que el entorno no es seguro. Lo podéis probar vosotros mismos. Por lo tanto, no es problema de plugin, sino de la página de Movistar.
Hola @gauchofree !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
¿ Has comprobado dentro de de la configuración avanzada de Chrome, en la parte de privacidad, si te está bloqueando desde ahí el servicio ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A ver, creo que me estáis entendiendo mal.
El acceso y la visualización de canales es correcta y se ve perfectamente en el ordenador con Chrome. Lo que estoy indicando es que ver.movistarplus.es no es una página web segura por lo que los datos introducidos no circulan encriptados. Es sencillo comprobarlo: verás que el protocolo no es https, sino http. Es un tema de seguridad de red que tendréis que trasladar a los responsables de la web. Simplemente eso. Por mi parte podéis cerrar el hilo.
Gracias.
Yo no conseguía entrar con la dirección de Movistar porque era https, así que he entrado por esta otra (que es http) y me ha funcionado:
http://ver.movistarplus.es/?nv=2
Espero que también os funcione