Movistar+ Yomvi en Chrome "No es seguro"

gauchofree
Yo probé el VDSL
Movistar+ Yomvi en Chrome "No es seguro"

Buenas tardes:

Utilizo este hilo porque a mi me sucede lo mismo desde hace una semana. En Chrome indica que la conexión no es segura. Tengo la última versión de Chrome. Intento forzar por https y la web no carga.

Si tenéis una solución a este asunto lo agradecería.

Un saludo,

Mensaje 1 de 8
9.375 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gauchofree

 

Hemos separado el hilo para poder darte una atención personalizada.

 

Necesitamos que nos indiques más información acerca del error ¿Te permite habilitar las ventanas emergentes? Si es posible, envíanos el error exacto para que podamos mirarlo e intentar ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
9.360 Visitas
gauchofree
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra atención.

El error consiste en que el dominio ver.movistarplus.es es detectado por Chrome como "no seguro" (mensaje en rojo en barra de navegación).

- Lo he observado desde hace unos días. Antes no ocurría.

- Sucede tanto autenticado como sin autenticar en.

He probado lo siguiente:

- Habilitar/deshablitar ventanas emergentes

- Inhabilitar todas las extensiones.

- Permitir/bloquear anuncios.

En todos los casos sucede siempre lo mismo. Chrome detecta la conexión como "no segura" y la marca en rojo en la barra de navegación (abajo imagen).

 

Versión de Chrome 73.0.3683.75 (Build oficial) (64 bits)


Clipboard05.jpg

 

Mensaje 3 de 8
9.342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gauchofree !

 

Ante las pruebas que has realizado ¿ has probado si con otro navegador si te permite visualizarlo ?

 

¿ Las pantallas emergentes de navegador no están bloqueadas ?

 

En el siguiente enlace que te envío, vienen indicados los pasos y comprobaciones para visualizar Movistar+ con Chrome.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-p/2890589

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
9.313 Visitas
gauchofree
Yo probé el VDSL

Te contesto muy rápido.

Ahora mismo estoy en mi trabajo con otros ordenadores diferentes: sucede lo mismo con Chrome. Todo está correctamente instalado. Las pantallas emergentes están desbloqueadas. 

Cuando te autenticas ves los canales sin problema, pero indica en todos ellos que la conexión no es segura. 

Con IExplorer no sucede.

Por lo tanto, deduzco que es un tema de Movistar y los scripts de la página. Insisto en que esto sucede desde hace unos días; antes no ocurría.

Saludos, 

 

Edito: probado en varios ordenadores (PC y portátiles) en distintas ubicaciones. Simplemente accediendo a http://ver.movistarplus.es/  indica que el entorno no es seguro.  Lo podéis probar vosotros mismos. Por lo tanto, no es problema de plugin, sino de la página de Movistar. 

Mensaje 5 de 8
9.302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gauchofree !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Has comprobado dentro de de la configuración avanzada de Chrome, en la parte de privacidad, si te está bloqueando desde ahí el servicio ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
9.277 Visitas
gauchofree
Yo probé el VDSL

A ver, creo que me estáis entendiendo mal.

El acceso y la visualización de canales es correcta y se ve perfectamente en el ordenador con Chrome. Lo que estoy indicando es que ver.movistarplus.es no es una página web segura por lo que los datos introducidos no circulan encriptados. Es sencillo comprobarlo: verás que el protocolo no es https, sino http.  Es un tema de seguridad de red que tendréis que trasladar a los responsables de la web. Simplemente eso. Por mi parte podéis cerrar el hilo.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
9.263 Visitas
anonimo4
Más integrado que la RDSI

Yo no conseguía entrar con la dirección de Movistar porque era https, así que he entrado por esta otra (que es http) y me ha funcionado:

 

 http://ver.movistarplus.es/?nv=2

 

Espero que también os funcione

Mensaje 8 de 8
8.024 Visitas