Movistar+ Yomvi en Chrome "No es seguro"

lmb12345
Más integrado que la RDSI
Movistar+ Yomvi en Chrome "No es seguro"

Movistar+ Yomvi ya no funciona en Safari, por lo que estoy intentando acceder desde Chrome. No obstante, y pese a que he realizado todos los pasos que se proponen en el post https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/td-p/2890589 , NO puedo ver las series y las películas. 

 

Cuando pulso en "Ver ahora", la pantalla emergente se queda en negro y arriba, donde la URL, me aparece un "No es seguro". He intentado, sin éxito, quitar eso (que es por lo que creo que no puedo ver el contenido de Yomvi en mi Mac).

 

¿Alguna solución?

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas,

¿Si pinchas sobre la URL donde pone no es seguro te deja permitir pantallas emergentes?

 

permitir.JPG

Puedes mirar también en la configuración de chrome dentro de las avanzadas, en la parte de privacidad, por si se te está bloqueando desde ahí.




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Mensaje 2 de 7
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lmb12345
Más integrado que la RDSI

Tengo marcada la opción de "permitido" en las ventanas emergentes. Lo he revisado clickeando en la URL de la pantalla emergente que sale cuando se pulsa sobre la opción "ver ahora", y confirmo que tengo permitidas dichas ventanas.

 

Sigue sin funcionar.

 

@JavierR-Movistar

Mensaje 3 de 7
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Basten
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 7
4.686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmb12345

 

Como ya has probado las indicaciones ofrecidas en el hilo que nos mencionas y sigues con la misma incidencia facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmb12345

 

Estamos pendientes de recibir los datos solicitados, para poder ayudarte con tu consulta

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gauchofree !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al no presentar incidencia con el servicio y poderlo visualizar correctamente, siguiente tus indicaciones, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros, igualmente, ante cualquier comentario, mejora, etc que nos podáis aportar, puedes exponerla a través de la Tu Comunidad, apartado de sugerencias y mejoras, ya que todas vuestras notas, los compañeros de desarrollo lo tienen en cuenta para mejorar el servicio.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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