Buenos días. Desde hace unos días no me funciona la web de Movistar+. Al intentar loguearme aparece un mensaje de "Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde".
Me pasa tanto en Chrome, como en Edge, como en Internet Explorer. He probado a desinstalar Silverlight e instalar una versión antigua e instalar también la última versión pero sigue sin funcionar.
Desde iOS he probado a acceder usando iPhone 7 con la última versión habiendo borrado la app previamente y descargándola de nuevo pero se queda Validando datos de acceso y no consigue hacer login.
¿Algún comercial puede ayudarme?
Hola @ismaelorente
Te paso un enlace de nuestro Community Manager Emilio-Movistar ,actualizado con fecha 08-07-2019. En el mismo te marca las pautas a seguir en el error del pc
Referente a sitema operativo iOS ¿Cumples lo indicado en nuestra ayuda? :
Descarga la aplicación Movistar+ en la tienda de tu dispositivo (iOS-Apple store )
Requisitos mínimos iOS6 o superiror
Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
Quedamos la espera si con ello se soluciona el error. Gracias por participar en La Comunidad de Movistar.
Un saludo
María
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Hola @ismaelorente,
Seguimos a la espera que nos confirmes si tienes solucionada la incidencia o en caso contrario para seguir ayudándote.
Un saludo
Mercedes
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Hola @ismaelorente
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. Esperamos que lo tengas solucionado 🙂
Saludos
Margarita
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Buenos días, después de indagar el problema era del proveedor de Internet de el domicilio en el que intentaba acceder. Gracias por la ayuda
Hola @ismaelorente
Gracias a ti por participar en la Comunidad!!
Un saludo
Gema
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