Movistar Yomvi no funciona en dispositivos

Kikillu
Más integrado que la RDSI
Movistar Yomvi no funciona en dispositivos
Desde hace una semana ni en mi móvil ni en mi tablet se me reproducen los vídeos, ni canales, ni series, ni películas. Puedo navegar pero aparece siempre: "En estos momentos no se puede reproducir el vídeo. Inténtalo más tarde".
He visto en algún mensaje que a alguien le ha pasado y se lo han solucionado. Me pueden ayudar por favor?

Gracias.
Mensaje 1 de 11
1.824 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikillu

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.739 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikillu

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al Soporte Técnico Tv , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos. Disculpa las molestias

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.669 Visitas
Kikillu
Más integrado que la RDSI
Ok. Espero noticias del dpto. Técnico Tv entonces.
Gracias
Mensaje 4 de 11
1.630 Visitas
Kikillu
Más integrado que la RDSI
Hola.
Sigo sin noticias... y sin funcionar yomvi en mis dispositivos....
Mensaje 5 de 11
1.482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikillu !

 

 

Hemos comprobado que el servicio técnico habló con el titular  que confirmó que estaba todo correcto.

 

De no ser así , sólo tiene que indicarlo para que lo vuelvan a revisar.

 

Te dejo mensaje privado para que lo revises cuando puedas.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.447 Visitas
Kikillu
Más integrado que la RDSI
Pues no sé con quién hablaron pero a mi teléfono nadie ha llamado.
Sigo igual, sin funcionar. Y por favor, revisad con el servicio técnico porque repito que nadie me ha llamado
Mensaje 8 de 11
1.421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikillu,

 

Hemos vuelto a pasar un aviso a nuestros compañeros para que revisen de nuevo tu caso y hemos quedado como móvil de contacto el teléfono que nos has indicado.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikillu,

 

¿Se han puesto en contacto contigo los compañeros del servicio técnico?

 

Un saludo

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Kikillu!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.308 Visitas