Movistar acción no funciona en android tv.

tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Movistar acción no funciona en android tv.
El canal no funciona en ningun dispotivo android tv los xiaomi o los firestick por ejemplo, fuera de casa. Lo he intentado desde adsl movistar y 4g movistar y nada, da pantalla en negro no reproduce ni la publicidad de movistar.

Aqui un par de hilos donde mas gente lo ha probado y no funciona.

https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=35&t=83504&p=1514075#p1514075

https://www.elotrolado.net/hilo_android-tv-apple-tv-amazon-fire-stick_2263845_s90

Y aqui podeis ver un video de lo que os digo:

Echa un vistazo al Tweet de @tutifree13: https://twitter.com/tutifree13/status/1077888357399777280?s=09

Lleva dias asi sin funcionar.
Mensaje 1 de 9
898 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  tic !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
840 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No, si por determinación ya lo han intentado 3 tecnicos creo. Pero poco se puede hacer comprobando la linea cuando el problema esta en o los cdn de tecnoalcala. Se pone todo el rato a pedirle el manifiesto(configuracion del bitrate del video y audio) al cdn del movistar accion.

Luego hace 2 intentos a otros 2 cdn de movistar que empiezan por b40526-p394-hab etc etc

Y entonces se cierra la conexion en el cliente antes de recibir el manifiesto completo. Se vuelven a repetir esas 3 llamadas a los cdn eternamente con el mismo resultado y ya no hace nada mas.
Mensaje 3 de 9
829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  tic !

 

Nosotros podemos comprobarlo y en el caso oportuno abrirle una incidencia para que se lo puedan comprobar los técnicos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
792 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  tic !

 

Puede probar a actualizar el xiami box a la última versión  y desinstalar la aplicación y volverla a instalar.

 

¿A parte de este dispositivo le falla en alguno mas? 

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
775 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tengo un xiaomi mi box(oreo 8.0)y un xiaomi mi box s(oreo 8.1). Falla en ambos esactamente igual.

Los dos tienen la ultima versión 1.0.22

He probado a instalar la version anterior (1.0.15 desde aptoide tv). Con identico resultado, todo funcionando menos movistar accion en los 2 xiaomi. He vuelto a reinstalar la última versión encima y se ha quedado igual.

En otros foros la gente dice que tampoco funciona en el amazon firestick(androit tv). Pero como no lo tengo no lo puedo confirmar de primera mano. Si el problema esta en androidtv las tv sony o philips tampoco deberian funcionar.

Y luego lo que es en mi tablet, movil, que usan android normal, movistar accion funciona. Pero claro es una app diferente.De echo si instalo la app del movil en los xiaomi manualmente,usando un raton movistar accion funciona(pero claro no es plan estar asi XD). Aparte de que se pierde calidad las 2 horas de rebobinado etc etc...

Un saludo.
Mensaje 6 de 9
773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  tic !

 

He abierto una incidencia para que le pueda comprobar porque no le funciona este canal en estos dispositivos.

 

Lo antes posible va a recibir respuesta del técnico para que le puedan informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
767 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
O.k.
Mensaje 8 de 9
734 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  tic !

 

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
668 Visitas