Movistar app Android TV box

Borejao
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar app Android TV box

Buenas tardes,

Recientemente he adquirido un Android TV box bqeel R1 pro y he instalado la aplicación de Movistar para poder verlo en otra televisión. La aplicación se inicia correctamente pero no me deja acceder a nada, solo puedo desplazarme por la pantalla de inicio de arriba a abajo. La versión de Android es 9.0 así que no veo cuál puede ser el problema.

Un saludo.

Mensaje 1 de 19
47.989 Visitas
18 RESPUESTAS 18
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @Borejao 

Por lo que estoy leyendo en el siguiente artículo no es tan sencillo como instalar la App en tu Android TV box, hay que seguir unos cuantos pasos, te dejo el enlace del artículo a ver si te sirve para ponerlo a funcionar:

https://www.geeknetic.es/Noticia/12212/Como-hacer-funcionar-Movistar-Plus-en-Android-TV.html

Saludos y suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 19
47.973 Visitas
Borejao
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @DavidFerMar ,

En primer lugar muchísimas gracias por el enlace. Gracias a él he dado con la solución.

Y ahora la desarrollo.

El artículo es del 2017 y para entonces era muy difícil instalar la aplicación porque no aparecía en la play Store en estos dispositivos. Ahora eso no es problema porque sí que aparece y se instala sin problemas asi que el problema residía en el mando que usan estos Android TV box. Son de calidad media/baja y las prestaciones dejan mucho que desear así que no lo reconocida muy bien la aplicación.

Todo se ha solucionado usando un ratón inalámbrico (el del ordenador por ejemplo) y ya he podido navegar sin problemas, registrarme y acceder a todo el contenido.

Problema resuelto 👏👏👏

 

De nuevo muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 19
47.953 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias a ti compi, por concretar cual fue la solución del problema 🙂

Si tienes cualquier otro problema ya sabes donde estamos, saludos!!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 19
47.944 Visitas
Borejao
Mi vida cambió con el ADSL

Jajajaja

Que al final me he enrollado demasiado.

Copio el texto literal del post:

 

Importante: Algunos mandos de Android TV no se llevan bien con la App de Movistar Plus ya que no se puede navegar entre las opciones y los canales si no tienes algún puntero de algún tipo. Recomendamos usar un mando con función “air mouse”, o conectar un ratón al dispositivo.

 

En mi caso he conectado un ratón bluetooth y ha funcionado a la perfección.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 19
47.934 Visitas
VanessaPerez
Más integrado que la RDSI

He seguido todos los pasos que indicáis, he metido mi usuario y contraseña, puedo navegar pero en cuanto me meto en algún canal o película me pone: Error de seguridad tu dispositivo no es compatible con Movistar + prueba instalandola desde la tienda de aplicaciones e inténtalo de nuevo

Como lo soluciono?

 

Mensaje 6 de 19
47.208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanessaPerez

 

Desde la comunidad no tenemos la información, dejamos el hilo abierto por si te puede ayudar algún usuario.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
47.143 Visitas
Borejao
Mi vida cambió con el ADSL

He buscado información del error pero no he encontrado nada concluyente salvo que hay dispositivos incompatibles.

¿Desde donde te conectas?¿Smart TV, Android TV box,...?

Mensaje 8 de 19
47.136 Visitas
Canufa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas noches el jueves compré este modelo de televisión Samsung QE55Q64RATXXC he bajado la aplicación de Movistar Plus y la veo pero cada vez que apago la televisión tengo que volver otra vez a poner las claves y el correo y si no quiero hacer lo hasin tengo que volver al principio de la aplicación

Mensaje 9 de 19
46.992 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Canufa,

 

Vemos que tu tema está siendo tratado en otro hilo, cerramos este por estar duplicado, seguiremos atendiéndote por el otro hilo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
46.925 Visitas
AlbertoMerchan
Más integrado que la RDSI

Siguiendo los pasos indicados, me pasa lo mismo, se tira años validando datos y no llega a entrar.

Hace dos días lo veía perfectamente pero ahora ha dejado de funcionar. 

Alguna idea? 

Mensaje 11 de 19
44.364 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @AlbertoMerchan 

Has probado a desvincular tus dispositivos desde el area privada de Movistar+ ? 

Si no lo has hecho prueba y antes de conectarte de nuevo borra cookies desde el navegador que uses, y como amplian en este hilo prueba tambien a borrar historial y demas indicaciones. Una vez hecho eso, si sigue fallando, comienza de nuevo el proceso indicado en el enlace que comentabamos mas arriba. 

Te paso tambien otro enlace, por si no lo habias visitado aun, donde detalla ampliamente incidencias relacionadas con el servicio de Movistar+/Yomvi

Espero que con todo esto restablezcas de nuevo el servicio, ya nos contaras, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 12 de 19
44.167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @todos

 

Hemos trasladado vuestras consultas, en cuanto tengamos noticias os lo haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
43.823 Visitas
IvánGarzónPeral
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo, compañero. Está ocurriendo desde hace 2 o 3 dias. Entras en la aplicación y se pine a validar datos sin llegar a entrar. Un saludo

Mensaje 14 de 19
43.792 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoMerchan

 

Hemos tenido una incidencia y en principio debe estar restablecido el servicio, ¿puedes confirmarnos si ya está todo correcto?


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
43.722 Visitas
IvánGarzónPeral
Más integrado que la RDSI

Pues habeis tenido el fall justo en el atletico/barsa. Vaya tela.... 

Mensaje 16 de 19
43.715 Visitas
Canufa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días yo llevo con el problema 3 días qué es lo que hice fue desinstalar la aplicación la he vuelto a instalar y es mucho peor doy abrir aplicación se me queda un minuto en negro y luego vuelve a la aplicación sin abrirse cómo podría solucionarlo por favor gracias llevaba 3 años sin ningún problema hasta ahora..

Mensaje 17 de 19
43.482 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Canufa

 

Si la incidencia la tienes en una Samsung  Smart Tv, comentarte que hay una incidencia generalizada que está comunicada y en vías de solución.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
43.260 Visitas
Koiote
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me pasaba lo mismo, me he bajado un a versión anterior con la app APTOIDE y funciona de P.M. !

Un Saludo

Mensaje 19 de 19
36.926 Visitas