Movistar app error en Proyector Nebula Apollo (Error en la reproducción: (Cod_error:[CodigoError])

Julián Sanz
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar app error en Proyector Nebula Apollo (Error en la reproducción: (Cod_error:[CodigoError])

HOla:

Desde la actualización de la App Movistar + para Android a la versión 1.0.25, he dejado de ver los contenidos de Movistar+. Accedo correctamente con mi usuario, puedo ver la guía, navegar por las opciones, etc; pero cuando quiero ver algún contenido, se reproduce la publicidad previa, pero no se reproduce el contenido (películas, series, deportes,...). El error es:

"Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias. (Cod_error:[CodigoError])"

Versión de Android: 7.1

Versión de App movistar: 1.0.25

Ya he probado:

- Desisntalar y reinstalar la App

- Cerrar sesión y volver a logarme

- Poner incidencia en servicio técnico Movistar

 

Pero no se soluciona. ¿podéis ayudarme?

Gracias!

Mensaje 1 de 14
3.209 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Julián Sanz 

 

Lamentablemente, no se trata de un dispositivo "verificado" por Movistar para el uso de Movistar TV, de modo que será difícil que desde el foro puedan ayudarte.

Cuando son estos dispositivos, los cuales se desconoce su función al 100x100, sé que puede ser un engorro, pero muchos haciendo un Reset a fábrica, seguido de una comprobación de actualizaciones y después de la instalación de la aplicación, muchos han conseguido restablecer el servicio.

Sé que será un engorro, dado que no es una solución segura, pero lo único que se me ocurre es probar también una versión anterior descargando la APK, pero en el momento se actualice...

Mensaje 2 de 14
3.197 Visitas
Julián Sanz
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta! Voy a tratar de ver si esa solución funciona.

Lo mismo es de otro foro y no me gustaría mezclar, pero otra solución sería que funcionase la salida de video a HDMI desde la app de Movistar en Movil o Tablet. Actualmente no es así, por esa razón tengo el proyector. Si quiero ver Movistar+ en pantalla gigante, con el proyector puedo hacerlo, pero desde la ultima actualización, no. Por eso, la alternativa es que se active la salida de video desde la App. Actualmente, si estoy viendo M+ en el iphone, y le conecto una salida de video, se congela la imagen.

Gracias

Mensaje 3 de 14
3.191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julián Sanz

 

Tal y cómo te ha indicado @Andres (gracias por tu aportación) al no ser un dispositivo verificado" por Movistar para el uso de Movistar TV,  no podemos ofrecerte específica; dejamos abierto el hilo por si otros usuarios pueden aportar más información.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.153 Visitas
Julián Sanz
Mi vida cambió con el ADSL

Pues vuelvo a daros las gracias por la respuesta, pero sois los únicos que no lo habéis "verificado". Veo perfectamente Netflix, Amazon Prime, Youtube, HBO y Disney + en sus respectivas apps, pero la vuestra no... ¿se puede proponer a alguien que lo verifique?

 

En cuanto a la segunda opción, la de conectar cable HDMI ¿se ha previsto alguna solución?

Gracias

Mensaje 5 de 14
3.138 Visitas
alf25
Yo probé el VDSL

Mismo dispositivo y mismo problema...

Mensaje 6 de 14
3.101 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En cuanto a la segunda opción, la de conectar cable HDMI ¿se ha previsto alguna solución?.

 

Creo que es algo que no veremos o si lo vemos tardaremos, ya que puede usarse para uso "fraudulento" por así llamarlo y reproducir en otros lugares, en este caso hablo del futbol, que fuera de casa por ejemplo creo que en SmarTv no se puede reproducir, y si se pudiera compartir mediante HDMI podría pasar lo comentado anteriormente.

Mensaje 7 de 14
3.088 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julián Sanz

 

Prueba a realizar los siguientes pasos:


- Desinstala la App. 
- Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica el dispositivo

- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identificarte y comprueba si te responde correctamente.

 

Esperamos que se soluciones la incidencia.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
3.067 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alf25

 

Te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en el dispositivo con usuario y contraseña.

 

Si con esto no se soluciona el problema:

Reinicia la aplicación.
Actualiza el software del dispositivo.


Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.

 

Esperamos que se soluciones la incidencia.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
3.067 Visitas
Julián Sanz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Belén:

Gracias por la respuesta. Pero ¿el problema no era que el dispositivo no está verificado??? En todo caso, no ha funcionado... me sigue dando el mismo error...

Gracias

Julián

Mensaje 10 de 14
3.033 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julián Sanz

 

Si tras realizar todas las comprobaciones indicadas, sigues sin poder acceder, al tratarse de un dispositivo no verificado, sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad. Si pulsas sobre el enlace podrás ver los dispositivos compatibles.

 

No obstante, mantenemos tu hilo abierto por si algún usuario puede aportarte más información y/o ayuda.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
3.002 Visitas
Julián Sanz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, Tere:

Gracias por la respuesta. Simultáneamente a la consulta a esta Comunidad, me puse en contacto con el proveedor del dispositivo.

 

Hoy me han contestado con un link a una nueva versión de la App, con instrucciones de instalación, y ha funcionado. Ya puedo ver de nuevo Movistar en este dispositivo.

 

@alf25 copio aquí el link y las instrucciones:

 

https://apkpure.com/movistar/es.plus.yomvi/download/297-APK?from=versions%2Fversion

 

1, Download the apk file to a FAT 32 USB drive.

2, Plug the USB drive to the Apollo and find the file via File Manager on the homepage of the Capsule

3, Click the file to start installing

 

Tras instalarla, la ejecutas, te logas y, marchando!!

 

Muchas gracias.

Julián Sanz

Mensaje 12 de 14
2.978 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julián Sanz

 

Nos alegra mucho que tras las indicaciones del proveedor del dispositivo ya esté solucionado.

 

Te agradecemos tu aportación ya que seguro que es de ayuda para otros usuarios que se encuentren en una situación como la tuya.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.961 Visitas
alf25
Yo probé el VDSL

Muy agradecido Julián. Voy a probarlo ahora mismo pero si a ti te ha funcionado no creo que tenga problemas.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 14
2.912 Visitas