Buenas tardes, desde hace ya un mes no podemos ver contenidos movistar en la app. Conseguimos loguearnos pero al intentar visualizar algo nos sale un Error en la reproducción: (Cod_error:[CodigoError]).
Un saludo,
Raquel
Editado 15-03-2020 21:41
Editado 15-03-2020 21:41
Hola @RaqueldelVal
En este caso te aconsejamos que sigas los siguiente pasos:
1. Desinstale e instale la app
2. Si no se soluciona es necesario que borres el historial del navegados de su televisor y restablezca la tv como nueva. De esta manera se borrará la app de movistar plus y su historial que pudiera quedar.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si tras esto ha quedado resuelta la incidencia.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaqueldelVal
¿Nos podrías confirmar si ha quedado solucionada la incidencia tras las indicaciones facilitadas en el anterior post?
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
NO ha funcionado. Lo curioso es que nos deja ver anuncios y trailers pero al intentar ver contenido nos da error
Hola @RaqueldelVal,
¿Nos puedes indicar si la incidencia en la App de Movistar+ te ocurre solo con el dispositivo de proyector Xiaomi home cinema?
Si has confirmado que con el resto de dispositivos si te funciona, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado tus datos personales (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo, correo electrónico y últimos cuatro dígitos de la cuenta en la que tienes domiciliadas las facturas).
Quedamos a la espera de esta información.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaqueldelVal,
¿Nos puedes confirmar si tu incidencia en la App de Movistar+ se ha resuelto?
Quedamos a la espera de esta información.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaqueldelVal
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram