Movistar app

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Hola buenos dias

 

con la app de Movistar en mi iPad algunas veces no puedo acceder a los canales si estoy conectada por wifi me da el error No se puede reproducir este vídeo, sin embargo con datos funciona perfectamente. He probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla y tb quitando el usuario y volviendo a iniciar sesión y no funciona.

 

espero sus instrucciones gracias

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Buenas tardes @ClotildeSR 

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Cuándo accedes al app de movistar plus con tu ipad, ¿ la conexión wifi es la de tu domicilio o estas fuera de casa?.  Envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Modelo y versión del sistema operativo de tu ipad ( Ajustes - General - Información) 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



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Buenos días @ClotildeSR

 

Hemos recibido correctamente tu datos . Hemos comprobado los datos son correctos.  ¿Estas usando la conexión wifi de un router de movistar o con otra compañía?. Si es de otra compañía ¿nos puedes indicar la ip, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Les he enviado la información por mensaje privado

 

un saludo

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Hola @ClotildeSR

 

Necesitamos que nos envíes por un privado, el rango completo de Ips, para poder comprobarlo, debes de solicitarlo en el propio operador. Sin la información  requerida, no tenemos opción de solucionar la petición.

 

Un saludo

María

 



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Hola @ClotildeSR

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir el rango completo de ips para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia



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Hola @ClotildeSR

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
Silvia



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