Movistar+canales directo no funciona en ordenador

Movistar+canales directo no funciona en ordenador

Hola ,llevo unos 6 días que no puedo ver M+ através de ordenador los canales en directo , he hablado con 4 agentes suyos , y ninguno me da una solución  para variar , me dicen que les exponga aquí mi caso que igual ustedes me pueden solucionar el problema, hemos reiniciado chrome , entrado en chrome://flags para activar (Override software rendering list) y (WebGL Draft Extensions) y nada, ayer probé entrar  M+ mandando los datos móviles a mi ordenador y ayer através  de datos funcionaba, pero no através del router de fibra de casa , hoy no funciona de ninguna de las dos maneras es como si hubiera alguna restricción.

Gracias, espero una solución cuanto antes.

Mensaje 1 de 6
170 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Movistar+canales directo no funciona en ordenador

Hola @eliopepo y.........bienvenido a la Comunidad!!!

Te facilitamos un enlace donde te indica una serie de pautas a seguir, cuando hay problemas de visionado para Movistar+ en dispositivos.

No obstante, si una vez hayas realizado todas las comprobaciones, sigue persistiendo la incidencia, háznoslo saber por este mismo medio.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
110 Visitas

Hola , ya he probado todo lo que dicen en el hilo que me habéis mandado, todo sigue igual no se ve nada , el mensaje es :

LO SENTIMOS
NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL

no soy el único que tiene este problema, llevo mas de una semana sin poder ver los canales y me parece una vergüenza que encima de que no los puedo disfrutar pagándolos como los estoy pagando , les llame tanto al 1004 como al 1002 y tengan la vergüenza de decirme que no hay ningún fallo de este tipo que si es cosa de Apple o no se de quien mas, pero si no lo solucionan rápido tendré que darme de baja o reclamar todos los días que estoy perdiendo de no poder disfrutarle mi servicio contratado .

llevo 26 años en movistar y nunca he visto que funcionen tan patéticamente como estos últimos años-

Muchas gracias-

Un saludo. 

Mensaje 3 de 6
75 Visitas

Hola @eliopepo

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
59 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
47 Visitas

(ver en Mis vídeos)

Hola Pilar, esto es los que pasa desde hace ya dos semanas.

Mensaje 6 de 6
39 Visitas