Movistar+ desincronización horarios programación

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Movistar+ desincronización horarios programación

Hola, en la app de Movistar+ para las Samsung Smart TV, no funciona correctamente el horario de los programas una vez dentro de ellos, tienen una hora de desfase, gracias

Mensaje 1 de 10
1.934 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70

 

Para que podamos comprobar tu incidencia y la podamos resolver, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.904 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @jmaguiar70

 

Para que podamos comprobar tu incidencia y la podamos resolver, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


Ya envié el privado con mis datos

Mensaje 3 de 10
1.874 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.864 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmaguiar70,

he probado en una Samsung y no aprecio la hora de desfase que indicas, ¿nos puedes poner un ejemplo concreto y tu modelo de televisor?

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.844 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, pues como se aprecia en las imágenes, no se corresponde el programa que aparece antes de entrar en el canal con el que indica que se está emitiendo una vez entras en él, está con una hora de desfase

http://i66.tinypic.com/11lrjt4.jpg[/IMG

http://i65.tinypic.com/6gj6ur.jpg[/IMG

http://i65.tinypic.com/35jh44g.jpg[/IMG

 

Mensaje 6 de 10
1.828 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He comprobado ese canal en una Samsung (aunque no es el mismo modelo que la tuya) y no veo ningún desfase. Puede que haya sido un problema puntual. Si no es así, por favor haz un reset de fábrica al router(pinchando con un objeto punzante el orificio "reset" durante 10 segundos

 

Saludos, Henry

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.812 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Pues no funcionó ni solucionó el tema, el reset del ruter

Mensaje 8 de 10
1.789 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70!

 

 

Movemos de nuevo la consulta al subforo técnico para que puedan volver a revisarlo .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.762 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmaguiar70!

No vemos problema de la hora en movistar+ dispositivos en smart tv samsung. Ni tampoco en la foto que adjuntas del canal viajar. La hora real se encuentra dentro del intervalo de inicio y final de programa

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.753 Visitas