Movistar+ dispositivos en Chrome

ESTEBELANAK
Más integrado que la RDSI
Movistar+ dispositivos en Chrome

He cambiado mi navegador predeterminado a Google Chrome.

Ya he borrado todas las cookies y el historial de navegación.

He permitido las ventanas emergentes.

Me he vuelto a registrar en Movistar+ en dispositivos.

Veo que ya se han guardado las grabaciones que había solicitado.

pero cuando pulso en Ver ahora solo me aparece una panatalla en negro

Mensaje 1 de 13
1.568 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ESTEBELANAK y bienvenida a la Comunidad

 

Si es la primera vez que accedes desde Chrome  será necesario que instales la extensión para ver Movistar+

 

Si el problema persiste puede ser debido a tu conexión a internet.

Para ver Movistar+ en dispositivos recomendamos una conexión a internet de al menos 3 Mbps siendo aconsejable tener a partir de 6 Mbps. Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps comprueba que no hay otros dispositivos conectados a tu red. Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción

Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable a un router o amplificadores Smart WIFI de Movistar.

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.518 Visitas
ESTEBELANAK
Más integrado que la RDSI

Hola Marisa

Yo creía que estaba accediendo a un canal de soporte técnico

Para información comercial, dispongo del 1004, movistar.es e incluso las tiendas físicas

Si lees atentamente mi mensaje, podrás darte cuenta de que ya tengo contratado Movistar+ en dispositivos, programo las grabaciones que me interesan e incluso las he visto hasta hace un mes

¿Serías tan amable de pasar mi problema técnico CP2008S0UXXMJI/0 a un técnico?

Muchas gracias por tu ayuda

 

Mensaje 3 de 13
1.501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ESTEBELANAK

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.487 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.467 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ESTEBELANAK

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ ESTEBELANAK

 

Tenemos los datos, vamos a pasarlo con los técnicos, para que revisen lo que sucede con las grabaciones, y nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo; Raquel; smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ESTEBELANAK

 

¿Solo te sucede con las grabaciones, al reproducir canales en directo funciona correctamente, por favor? ¿Has intentado el acceso desde algún otro navegador (IE, Edge, Firefox)?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.423 Visitas
ESTEBELANAK
Más integrado que la RDSI

***

 

 

Desde el 13/12/2019 soy usuario de Movistar+ en dispositivos.

Aunque me conecto con otros dispositivos (iPAD2 e iPhone8) para gestionar las grabaciones y/o ver la guía, sólo veo los canales en el ordenador.

Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate Service Pack 1

Navegador de Internet: Internet Explorer versión 11.0.9600.19596

Desde principios de mayo, vengo recibiendo avisos de que mi navegador de internet no funcionará siempre y debería de cambiarlo por el nuevo Microsoft Edge, a pesar de que el antiguo Internet Explorer sigue funcionando satisfactoriamente.

Ante la insistencia de Microsoft, decidí probar el nuevo navegador.

Una vez instalado Microsoft Edge, intenté instalar la extensión Player para ver Movistar+ obteniendo siempre el mismo error “WebGL is not supported.”

Tras consultar varias páginas Web, incluida la de Movistar, instalo Google Chrome Versión 84.0.4147.125 (Build oficial) (32 bits) e intento añadir “Player para ver Movistar+”. Esta vez el error obtenido es “No se admite WebGL.”

También he probado AVG Secure Browser Versión 84.0.5270.107 (Build oficial) (32 bits) pero con este navegador no he conseguido encontrar la extensión “Player para ver Movistar+”.

Siguiendo las instrucciones de la página https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-en-dispositivos-Yomvi-en-Chrome... en la página “Chrome://settings”, en el apartado “Sistema”, activo la opción “Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible” reinicio el navegador Chrome y vuelvo a intentar la instalación de “Player para ver Movistar+” con el mismo resultado que en el párrafo anterior..

En la página “chrome://flags/” activo “Override software rendering list”, “WebGL 2.0 Compute” y “WebGL Draft Extensions” y vuelvo a intentar la instalación de “Player para ver Movistar+” con el mismo resultado que anteriormente.

Siguiendo con vuestras instrucciones de la página que he mencionado anteriormente actualizo los drivers de la tarjeta gráfica y consigo que DEJE DE FUNCIONAR “Windows Media Center” ya que ahora no recibe la señal de la antena TV.

Después de una semana de investigaciones, consigo que vuelva a funcionar Windows Media Center y prosigo con el intento de ver Movistar+ en dispositivos en los navegadores Google Chrome o Microsoft Edge.

Al fin instalo en Chrome la extensión Player para ver Movistar+ y consigo identificarme en la página “http://ver.movistarplus.es/

con Google Chrome. Funciona satisfactoriamente la Guía (incluso los programas marcados para grabación), la página de canales y la de Últimas grabaciones, pero cada vez que pincho en “Ver ahora” veo los anuncios previos y luego la emisión se bloquea o se queda en negro y sin sonido (también en las Últimas Grabaciones)

Borro el archivo “C:\ProgramData\Microsoft\PlayRead\mspr.hds” y obtengo una página en negro con una “pieza de puzle muy triste” en el centro.

Vuelvo a intentarlo en el navegador Microsoft Edge Versión 84.0.522.63 (Compilación oficial) (32 bits) y tras la instalación de la extensión Player para ver Movistar+ e identificarme en la página http://ver.movistarplus.es/ Movistar+ en dispositivos funciona satisfactoriamente (Canales, Grabaciones, Guía y Ver ahora)

En resumen, Movistar+ en dispositivos SÓLO FUNCIONA satisfactoriamente con MICROSOFT EDGE.

 

Saludos

 

****

 

 

*Editado por contener datos personales

 

Mensaje 9 de 13
1.401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ESTEBELANAK

 

Lamentamos todas las molestias. No tenemos ningún fallo general registrado para Chrome o IE.  A parte de las especificaciones que nos has mencionado del pc, comprueba también que cumple los requisitos mínimos de procesador: 1,8GHz y 1 Gb de RAM, (aun lo recomendado seria 3GHz y 2 Gb de RAM)

Ya que solo ocurre el fallo con ese ordenador en concreto, sucede desde lo cambios efectuados con el navegador y los errores que has indicado con el WebGL, recomendamos que lo revises si es necesario en algún punto de asistencia informática.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.388 Visitas
ESTEBELANAK
Más integrado que la RDSI

Gracias por la ayuda 

Ya lo he solucionado 

 

Mensaje 11 de 13
1.381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ESTEBELANAK

 

Nos alegra saber que ya esté solucionado. Te agradecemos que nos lo hayas comentado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ESTEBELANAK

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.346 Visitas