Movistar + dispositivos fuera de casa ( estando en casa)

Asturman
Yo probé el VDSL
Movistar + dispositivos fuera de casa ( estando en casa)
Hola.
Movistar + en dispositivos me detecta fuera de casa estando en casa y conectado por wifi y por cable de red.
He probado de todo, reiniciar router, resetear router....
Espero solucion.
Gracias.
Mensaje 1 de 18
4.047 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Basten
Yo probé el VDSL

¿Con qué dispositivo te conectas? ¿tienes tv por satélite o por IPTV? ¿has probado a desvincularlo y volver a conectar?

 

 

Mensaje 2 de 18
4.011 Visitas
Asturman
Yo probé el VDSL
Me conecto con 2 televisores LG uno por cable y otro por wifi. También utilizo una Nvidea Shield y un Xiaomi Mi Box. He cerrado sesión con todos y vuelto a abrirla y nada. Además también he reiniciado y reseteado el router y tampoco se soluciona.
Mensaje 3 de 18
4.004 Visitas
Asturman
Yo probé el VDSL
Ah, la televisión es por Fibra.
Mensaje 4 de 18
4.003 Visitas
mamena
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo desde la Tablet y móvil android. Lo soluciono cerrando sesión en al app y volviendo a validarme introduciendo usuario y contraseña, así me sitúa en casa y me permite ver todo el contenido. Es un poco molesto, pero a mi me funciona.

Mensaje 5 de 18
3.993 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Asturman.

 

¿Has podido solucionar la incidencia con ayuda de mamena?

 

Mamena, muchas gracias por tu aportación.

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Saludos, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
3.960 Visitas
Asturman
Yo probé el VDSL
Hola.
Lo primero darle las gracias a mamena por molestarse en ayudarme.
La solución que me da mamena también la he intentado en repetidas ocasiones y el problema no se soluciona. No se si será el router que está averiado o alguna otra incidencia con mi linea porque no logro encontrar solución.
Gracias.
Mensaje 7 de 18
3.952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Asturman:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:


Nombre y Nif del titular.
Número de teléfono del ADSL / Fibra.
Móvil de contacto.

 

Un saludo, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
3.946 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Asturman:

 

¿Se ha solucionado tu problema?.

 

Un saludo, Patricia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
3.907 Visitas
Asturman
Yo probé el VDSL
Hola.
Sigo igual, no se ha solucionado el problema.
Gracias.
Mensaje 10 de 18
3.899 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Asturman:

 

Le pasamos el hilo al departamento Comercial para que den de baja y alta el servicio.

 

Saludos, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
3.883 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asturman

 

Hemos procedido a dar la baja del registro de Movistar+ en dispositivos. Una vez se cumplimente volvemos a realizar el registro. Te mandamos privado con el número de pedido y email registrado para que nos confirmes que es el correcto a la hora de volver a realizar el registro.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
3.862 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asturman

 

Ya te hemos dado de alta el servicio de Movistar+ en dispositivos, por privado te facilite más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
3.844 Visitas
Asturman
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Después del procedimiento realizado, tengo que informarles que todo sigue igual.

Mis dispositivos siguen estando en mofo fuera de casa, estando en casa.

Gracias.

Mensaje 14 de 18
3.825 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asturman :

 

Hemos revisado las últimas conexiones a Movistar+ en Dispositivos.

Tanto el Iphone como la TV LG que se han conectado con fecha: 2018-10-14 nos aparecen conectadas con la misma ip pero marcadas como fuera de casa.

 

Ahora bien, al comprobar la ip asignada en tu línea nos da error al obtenerla, por lo que esto puede causar que el servicio no te detecte la ip como la misma asignada y por eso te detecta que estás fuera.

 

El día 2018-10-12 también nos aparece conectado un pc con otra ip diferente, por lo que en principio esta si lo has usado fuera de casa sería normal.

 

Los dispositivos conectados en casa, ¿los tienes conectados directamente al Smart Wifi bien por red inalámbrica o por cable?

 

Si es así, si puedes, apaga el Smart Wifi durante media hora y lo vuelves a encender y nos indicas si ya funciona o sigue igual, para revisarlo y si sigue fallando el acceso a la ip de la línea volvemos a mover la consulta a soporte técnico para que te lo revisen.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
3.821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asturman

 

¿Has podido realizar las indicaciones que te hemos dado, te esta funcionando ya correctamente o sigue igual, tienes otra consulta que realizarnos?. Si puedes confirmanoslo para que si te sigue fallando poder pasar tu consulta a soporte y que te lo puedan seguir revisando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
3.799 Visitas
Asturman
Yo probé el VDSL
Hola.
Después de apagar el router casi 1 hora, a empezado a funcionar correctamente apareciendome los dispositivos conectados en casa. Después de unas horas, los dispositivos han vuelto a ponerse como fuera de casa.
Teniendo en cuenta todo esto, he empezado la portabilidad a Orange y ya me han dado las claves para acceder a la tv online y no tengo ese problema pudiendo ya ver el futbol desde cualquier dispositivo en mi casa. Además la factura de orange por lo menos durante un año pagaré la mitad de los 150€ que cuesta el premium.
Muchas gracias no obstante por intentar solucionar este problema.
Saludos
Mensaje 17 de 18
3.796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asturman

 

Lamentamos tu decisión de marcharte, te recordamos que seguimos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
3.775 Visitas