¿Con qué dispositivo te conectas? ¿tienes tv por satélite o por IPTV? ¿has probado a desvincularlo y volver a conectar?
A mi me pasa lo mismo desde la Tablet y móvil android. Lo soluciono cerrando sesión en al app y volviendo a validarme introduciendo usuario y contraseña, así me sitúa en casa y me permite ver todo el contenido. Es un poco molesto, pero a mi me funciona.
Hola Asturman.
¿Has podido solucionar la incidencia con ayuda de mamena?
Mamena, muchas gracias por tu aportación.
Nos mantenemos a la espera.
Saludos, Patricia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Asturman:
Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Nombre y Nif del titular.
Número de teléfono del ADSL / Fibra.
Móvil de contacto.
Un saludo, Patricia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Asturman:
¿Se ha solucionado tu problema?.
Un saludo, Patricia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Asturman:
Le pasamos el hilo al departamento Comercial para que den de baja y alta el servicio.
Saludos, Patricia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Asturman
Hemos procedido a dar la baja del registro de Movistar+ en dispositivos. Una vez se cumplimente volvemos a realizar el registro. Te mandamos privado con el número de pedido y email registrado para que nos confirmes que es el correcto a la hora de volver a realizar el registro.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Asturman
Ya te hemos dado de alta el servicio de Movistar+ en dispositivos, por privado te facilite más detalles.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Después del procedimiento realizado, tengo que informarles que todo sigue igual.
Mis dispositivos siguen estando en mofo fuera de casa, estando en casa.
Gracias.
Hola @Asturman :
Hemos revisado las últimas conexiones a Movistar+ en Dispositivos.
Tanto el Iphone como la TV LG que se han conectado con fecha: 2018-10-14 nos aparecen conectadas con la misma ip pero marcadas como fuera de casa.
Ahora bien, al comprobar la ip asignada en tu línea nos da error al obtenerla, por lo que esto puede causar que el servicio no te detecte la ip como la misma asignada y por eso te detecta que estás fuera.
El día 2018-10-12 también nos aparece conectado un pc con otra ip diferente, por lo que en principio esta si lo has usado fuera de casa sería normal.
Los dispositivos conectados en casa, ¿los tienes conectados directamente al Smart Wifi bien por red inalámbrica o por cable?
Si es así, si puedes, apaga el Smart Wifi durante media hora y lo vuelves a encender y nos indicas si ya funciona o sigue igual, para revisarlo y si sigue fallando el acceso a la ip de la línea volvemos a mover la consulta a soporte técnico para que te lo revisen.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Asturman
¿Has podido realizar las indicaciones que te hemos dado, te esta funcionando ya correctamente o sigue igual, tienes otra consulta que realizarnos?. Si puedes confirmanoslo para que si te sigue fallando poder pasar tu consulta a soporte y que te lo puedan seguir revisando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Asturman
Lamentamos tu decisión de marcharte, te recordamos que seguimos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram