Movistar + dispositivos fuera de casa ( estando en casa)

Movistar + dispositivos fuera de casa ( estando en casa)
Hola.
Movistar + en dispositivos me detecta fuera de casa estando en casa y conectado por wifi y por cable de red.
He probado de todo, reiniciar router, resetear router....
Espero solucion.
Gracias.
Mensaje 1 de 18
2.580 Visitas
17 RESPUESTAS 17

¿Con qué dispositivo te conectas? ¿tienes tv por satélite o por IPTV? ¿has probado a desvincularlo y volver a conectar?

 

 

Mensaje 2 de 18
2.544 Visitas
Me conecto con 2 televisores LG uno por cable y otro por wifi. También utilizo una Nvidea Shield y un Xiaomi Mi Box. He cerrado sesión con todos y vuelto a abrirla y nada. Además también he reiniciado y reseteado el router y tampoco se soluciona.
Mensaje 3 de 18
2.538 Visitas
Ah, la televisión es por Fibra.
Mensaje 4 de 18
2.537 Visitas

A mi me pasa lo mismo desde la Tablet y móvil android. Lo soluciono cerrando sesión en al app y volviendo a validarme introduciendo usuario y contraseña, así me sitúa en casa y me permite ver todo el contenido. Es un poco molesto, pero a mi me funciona.

Mensaje 5 de 18
2.527 Visitas

Hola Asturman.

 

¿Has podido solucionar la incidencia con ayuda de mamena?

 

Mamena, muchas gracias por tu aportación.

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Saludos, Patricia.



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Mensaje 6 de 18
2.494 Visitas
Hola.
Lo primero darle las gracias a mamena por molestarse en ayudarme.
La solución que me da mamena también la he intentado en repetidas ocasiones y el problema no se soluciona. No se si será el router que está averiado o alguna otra incidencia con mi linea porque no logro encontrar solución.
Gracias.
Mensaje 7 de 18
2.485 Visitas

Hola Asturman:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:


Nombre y Nif del titular.
Número de teléfono del ADSL / Fibra.
Móvil de contacto.

 

Un saludo, Patricia.



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Mensaje 8 de 18
2.479 Visitas

Hola Asturman:

 

¿Se ha solucionado tu problema?.

 

Un saludo, Patricia.

 

 



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Mensaje 9 de 18
2.440 Visitas
Hola.
Sigo igual, no se ha solucionado el problema.
Gracias.
Mensaje 10 de 18
2.432 Visitas

Hola Asturman:

 

Le pasamos el hilo al departamento Comercial para que den de baja y alta el servicio.

 

Saludos, Patricia.



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Mensaje 11 de 18
2.416 Visitas

Hola @Asturman

 

Hemos procedido a dar la baja del registro de Movistar+ en dispositivos. Una vez se cumplimente volvemos a realizar el registro. Te mandamos privado con el número de pedido y email registrado para que nos confirmes que es el correcto a la hora de volver a realizar el registro.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 12 de 18
2.394 Visitas

Hola @Asturman

 

Ya te hemos dado de alta el servicio de Movistar+ en dispositivos, por privado te facilite más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 13 de 18
2.376 Visitas

Buenas tardes.

Después del procedimiento realizado, tengo que informarles que todo sigue igual.

Mis dispositivos siguen estando en mofo fuera de casa, estando en casa.

Gracias.

Mensaje 14 de 18
2.357 Visitas

Hola @Asturman :

 

Hemos revisado las últimas conexiones a Movistar+ en Dispositivos.

Tanto el Iphone como la TV LG que se han conectado con fecha: 2018-10-14 nos aparecen conectadas con la misma ip pero marcadas como fuera de casa.

 

Ahora bien, al comprobar la ip asignada en tu línea nos da error al obtenerla, por lo que esto puede causar que el servicio no te detecte la ip como la misma asignada y por eso te detecta que estás fuera.

 

El día 2018-10-12 también nos aparece conectado un pc con otra ip diferente, por lo que en principio esta si lo has usado fuera de casa sería normal.

 

Los dispositivos conectados en casa, ¿los tienes conectados directamente al Smart Wifi bien por red inalámbrica o por cable?

 

Si es así, si puedes, apaga el Smart Wifi durante media hora y lo vuelves a encender y nos indicas si ya funciona o sigue igual, para revisarlo y si sigue fallando el acceso a la ip de la línea volvemos a mover la consulta a soporte técnico para que te lo revisen.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 15 de 18
2.353 Visitas

Hola @Asturman

 

¿Has podido realizar las indicaciones que te hemos dado, te esta funcionando ya correctamente o sigue igual, tienes otra consulta que realizarnos?. Si puedes confirmanoslo para que si te sigue fallando poder pasar tu consulta a soporte y que te lo puedan seguir revisando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 16 de 18
2.331 Visitas
Hola.
Después de apagar el router casi 1 hora, a empezado a funcionar correctamente apareciendome los dispositivos conectados en casa. Después de unas horas, los dispositivos han vuelto a ponerse como fuera de casa.
Teniendo en cuenta todo esto, he empezado la portabilidad a Orange y ya me han dado las claves para acceder a la tv online y no tengo ese problema pudiendo ya ver el futbol desde cualquier dispositivo en mi casa. Además la factura de orange por lo menos durante un año pagaré la mitad de los 150€ que cuesta el premium.
Muchas gracias no obstante por intentar solucionar este problema.
Saludos
Mensaje 17 de 18
2.329 Visitas

Hola @Asturman

 

Lamentamos tu decisión de marcharte, te recordamos que seguimos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.

Un saludo

Vero



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Mensaje 18 de 18
2.308 Visitas