Movistar dispositivos (iPad)

MiguelÁngelCornejoSaucedo
Yo probé el VDSL
Movistar dispositivos (iPad)
Buenos días:

Desde hace varias semanas vengo advirtiendo un mal funcionamiento de la aplicación en mi iPad cuando conecto éste a través del Internet compartido de mi móvil, no así con WiFi. No se cargan los contenidos o bien aparece un mensaje del tipo "servicio temporalmente no disponible, inténtelo de nuevo más tarde".

La aplicación está actualizada, no hay problemas de cobertura ni falta de megas... Necesito arreglar este problema, pues paso bastante tiempo fuera de casa y estoy teniendo que hacer uso del móvil para ver la TV, con el consiguiente problema de no poder usar éste para su verdadero cometido o teniendo que interrumpir continuamente la visualización de la TV.

Gracias, un saludo.
Mensaje 1 de 27
2.398 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Basten
Yo probé el VDSL

tiene pinta de la conexión de internet, ¿has probado con alguna otra plataforma de video, youtube..?

Mensaje 2 de 27
2.355 Visitas
MiguelÁngelCornejoSaucedo
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta, Basten.

Sí, he probado con YouTube, navegador, juegos... Todo bien excepto la aplicación Movistar, que entra pero sólo se ve la foto de cabecera de la portada y el menú desplegable, sin cargarse ningún contenido (ni siquiera las miniaturas o la lista de canales, no digo ya los vídeos) y con el citado mensaje de error.
Mensaje 3 de 27
2.344 Visitas
MiguelÁngelCornejoSaucedo
Yo probé el VDSL
Solucionado. Como casi siempre, recurrir a las soluciones más básicas da sus frutos: desinstalar y volver a instalar la aplicación, y todo correcto (al menos en el primer intento).

Espero pueda servir de ayuda a quien se haya visto o se vea más adelante en mi situación.

¡Saludos!
Mensaje 4 de 27
2.338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelÁngelCornejoSaucedo :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
2.299 Visitas
MiguelÁngelCornejoSaucedo
Yo probé el VDSL
Reabro el tema:

La solución fue un espejismo. Vuelvo a tener el mismo problema: salgo de casa, conecto el iPad a la red del móvil (también de Movistar) y funciona todo menos la aplicación de Movistar, con el mensaje previamente citado. He probado nuevamente a eliminar y descargar la aplicación, pero no ha resultado.

Necesito ayuda. Gracias.
Mensaje 6 de 27
2.277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MiguelÁngelCornejoSaucedo

 

Facilítanos los datos del titular de la línea (nif,telef , telef. contacto ) en un mensaje privado y vemos como ayudarte.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
2.252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelÁngelCornejoSaucedo !

 

Cuando intentas acceder a Movistar+ en tus dispositivos fuera del domicilio ¿ tienes alguna otra sesión abierta ?

 

¿ Has comprobado que la conexión a internet sea como mínimo de 3Mb ( aunque se aconseja que sean 6Mb ) ?

 

¿ Que sistema operativo tienes ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
2.239 Visitas
MiguelÁngelCornejoSaucedo
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

1) No hay otras sesiones abiertas. Cuando eso ocurre, el mensaje es otro y me he asegurado de que así fuera.

2) Desconozco si la conexión alcanza o supera los 3Mb, pero durante más de un año he utilizado el servicio del mismo modo (compartiendo el internet de mi móvil) y en el mismo lugar sin ningún problema hasta ahora, por lo que entiendo que no debe tratarse de un problema de conexión. Además, entran otras apps como el navegador, YouTube, etc.

3) El móvil es Android (Xiaomi) y el dispositivo es un iPad (iOS), ambos actualizados y sin cambios que sugieran puedan ser la causa del problema.

Un saludo.
Mensaje 9 de 27
2.237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelÁngelCornejoSaucedo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Necesito que realices una pruebas con los dispositivos, en primer lugar, desintalar la App Movistar+ , reiniciar el Ipad, y desvincular desde el Área Cliente el dispositivo. 

 

Una vez desvinculado, volver a instalar la aplicación y comprobar si ya te funciona correctamente.

 

Igualmente, necesitaría que me confirmaras que versión tiene el móvil Xiaomi y el Ipad e intentar realizar un test de velocidad desde el Ipad conectado al móvil.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
2.222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelÁngelCornejoSaucedo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ tienes ya la incidencia resuelta ?

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
2.204 Visitas
MiguelÁngelCornejoSaucedo
Yo probé el VDSL
Hola Mar:

Disculpa que no haya contestado antes, pero no he tenido aún tiempo de hacer todas las comprobaciones que me pediste.

Acabo de desinstalar la aplicación del iPad, reiniciar éste, desvincularlo y volver a instalarlo.

He compartido el internet del móvil en el iPad y he abierto la aplicación en mi domicilio, y aquí funciona. El problema es que la última vez que me ocurrió ya hice esto y luego al llegar al trabajo (que es donde en mis ratos de descanso la utilizo) volvía a tener el mismo problema. Podríamos pensar que el problema esté en una mala cobertura o algo en el trabajo, pero previamente ya lo usaba allí desde hacía más de un año sin problemas y en el móvil sí puedo verlo, sólo me pasa en el iPad.

La versión de Android es 6.0.1 MMB29M y mandé iOS 12.1

Un saludo.
Mensaje 12 de 27
2.200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelÁngelCornejoSaucedo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu solicitud.

 

Al indicar que compartiendo los datos del móvil y con la sesión en el domicilio si te funciona, sería necesario que comprobases si con la conexión que no te funcionaba, ya te funciona.

 

Igualmente, si no te permite visualizar Movistar+ en tus dispositivos ¿ navegar te permite ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
2.187 Visitas
MiguelÁngelCornejoSaucedo
Yo probé el VDSL
A la espera de poder probar la aplicación en el lugar donde me causa problemas, sí te puedo confirmar que es la única aplicación que falla. Puedo navegar, ver YouTube, jugar, etc. sin incidencias. En cuanto tenga opción de volver a probarlo te confirmo si continúa fallando.

Un saludo.
Mensaje 14 de 27
2.179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelÁngelCornejoSaucedo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

¿ Has podido comprobar si ya te funciona la aplicación Movistar+ en el Ipad ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
2.159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelÁngelCornejoSaucedo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

¿ Has podido conectarte ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
2.145 Visitas
MiguelÁngelCornejoSaucedo
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Disculpa por la tardanza, pero he tenido dificultades de acceso a la plataforma estos días y no pude contestarte. Seguramente hoy pueda probar y decirte si el problema persiste. 

 

Gracias, un saludo. 

Mensaje 17 de 27
2.132 Visitas
MiguelÁngelCornejoSaucedo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, el problema persiste. La aplicación no se abre cuando comparto el internet del móvil. El resto de aplicaciones y navegación funcionan correctamente (de hecho estoy escribiendo desde el iPad con internet compartido). 

Mensaje 18 de 27
2.125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelÁngelCornejoSaucedo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

¿ Podrías comprobar la conexión a internet que recibes del móvil a través de un test de velocidad ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
2.102 Visitas
MiguelÁngelCornejoSaucedo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

He tenido un problema con el móvil, por lo que no he podido comprobar lo que me pedías. Te ruego me des unos días, en cuanto me sea posible lo hago y te respondo en este mismo hilo. 

 

Gracias.

Mensaje 20 de 27
2.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelÁngelCornejoSaucedo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las comprobaciones ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
2.065 Visitas
MiguelÁngelCornejoSaucedo
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Ya tengo móvil, pero pasaré unos días fuera. La próxima semana lo pruebo y hablamos nuevamente.

Un saludo.
Mensaje 22 de 27
2.056 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelÁngelCornejoSaucedo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto y en el momento que puedas realizar las comprobaciones no comentas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
2.043 Visitas
MiguelÁngelCornejoSaucedo
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

He cambiado de móvil y puedo decir que hoy la aplicación funciona, por lo que quizás hubiera surgido algún problema desconocido en mi anterior móvil. Probaré de nuevo en 48 horas, si continúa funcionando bien creo que podremos dar por resuelta la incidencia y cerrar el hilo.

Un saludo.
Mensaje 24 de 27
2.023 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelÁngelCornejoSaucedo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Tras éstos días ¿ has tenido alguna incidencia ?

 

¿ Te funciona correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
2.011 Visitas