Movistar+ dispositivos no encuentra cuenta asociada ni contraseña

Highlighted
Movistar+ dispositivos no encuentra cuenta asociada ni contraseña

Buenas tardes.

Tengo Movistar fusión y estoy intentando activar movistar+ dispositivos. Le doy a activar y me sale que ya la tengo activada, pero luego cuando  intento poner una contraseña (no me dan ninguna)  me dice que es incorrecta. Le doy a recordar contraseña y me dice que no hay una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico aunque es la única que he usado.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
153 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Movistar+ dispositivos no encuentra cuenta asociada ni contraseña

Hola @Ragnar410

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos y , por seguridad,  los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
150 Visitas
Highlighted

ok

Mensaje 3 de 6
99 Visitas
Highlighted

Buenos días @Ragnar410,

Hemos recibido los datos correctamente, vamos a gestionarlo para tratar de solucionarlo, te informaremos en breves.

Un saludo!

Mensaje 4 de 6
76 Visitas
Highlighted

Hola @Ragnar410,

Ya lo hemos gestionado para que vuelvas a hacerlo de nuevo, en cuanto recibas la contraseña espera unos 30 min. aprox. para asegurarnos que no vuelva a dar error.

Estaremos a la espera de tu respuesta para confirmar que lo hayas podido solucionar.

Un saludo!

Mensaje 5 de 6
67 Visitas
Highlighted

Ya me funciona.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 6
54 Visitas