Buenos días. Llevo desde el día 7 de Octubre intentando poder acceder desde el móvil o cualquier otro dispositivo a movistar +, he llamado innumerables ocasiones al 1004, al 1002, en movistar.es/escribenos, en una tienda movistar, incluso me abrieron un parte de averia por ello CP1811IN3JTVHQ/0 en el cual un técnico me llamó y me dijo que ese problema no era para el, que desde el 1004 lo tendrian que solucionar. Pero a día de hoy, 8/11/18 aun sigo sin poder acceder. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
Bueno tendrías que concretar que te pasa, si no te funciona la aplicación, si no entras por el usuario o contraseña, etc.
Un saludo
@JoseManuelGarrido36 ha escrito:Buenos días. Llevo desde el día 7 de Octubre intentando poder acceder desde el móvil o cualquier otro dispositivo a movistar +, he llamado innumerables ocasiones al 1004, al 1002, en movistar.es/escribenos, en una tienda movistar, incluso me abrieron un parte de averia por ello CP1811IN3JTVHQ/0 en el cual un técnico me llamó y me dijo que ese problema no era para el, que desde el 1004 lo tendrian que solucionar. Pero a día de hoy, 8/11/18 aun sigo sin poder acceder. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
Hecha un vistazo a este enlace:
https://atencionalcliente.movistar.es/?pid=AV-buscador&segmento=particulares&q=dispositivos
Ya he visto los enlaces q me has dicho, pero mi problema es q ni siquiera puedo entrar, al no tener contraseña ni poder conseguirla
He leido e intentado todo, pero no hay manera de regenerar la contraseña. Ayuda por favor!!!!
Hola, tengo exactamente el mismo problema. No me da respuesta nadie después de 4 llamadas en las que se van pasando la pelota. Por favor dime dónde está ese chat!! Gracias
En el primer enlace de Jaime José tienes q darle a movistar dispositivos, luego en activar cuenta, y al rellenar los datos sale un circulo de chat, pinchas y chateas.
Jaime José, acabo de chatear con ellos, ya te ire informando de los acontecimientos. Gracias.
Ya he entrado, me dice que el nombre no coincide con el DNI. Vamos , que ahora no puedo utilizar el chat. He llamado a ver qué datos tienen y lo he puesto perfectamente, tanto el nombre y apellidos como el dni. Yo ya no se que hacer, de verdad. En 10 llamadas todavía no he encontrado a nadie que me dé una solucion y cuando parece que algún operador está gestionando el problema se corta la llamada y vuelta a empezar.
En esta comunidad hay técnicos para resolver problemas? Es que parece que solo hay clientes con buena voluntad a los que les agradezco su ayuda, pero necesito .un técnico que me resuelva, lo del chat y lo de las claves.
Gracias por tu respuesta
Buenas tardes @JoseManuelGarrido36
Vaya, sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando, desde la Comunidad vamos a hacer lo posible por ayudarte . Para solucionarlo podriamos dar de baja el registro de Movistar+ en dispositivos y luego volver a darlo de alta de nuevo con la dirección de correo electrónico que prefieras.
Si nos facilitas tus datos en un mensaje privado ( DNI , número de línea , correo electrónico y móvil de contacto ) comprobamos y te ayudamos a la mayor brevedad posible.
Por último, queremos darle las gracias a @JaimeJosePalao por su aportación e intención.
Un salud
Llani
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Hola @JoseManuelGarrido36
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @JoseManuelGarrido36,
Hemos trasladado tus datos al departamento correspondiente.
Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @JoseManuelGarrido36
Comprobamos que existe un pedido en curso sobre tu línea de manera que tenemos que esperar a que se complete para solicitar la activación del servicio Movistar + asociado a tu mail.
Estaremos pendientes desde aquí y en el momento en que esté gestionado te lo solicitamos.
Saludos Jaime.
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Hola @JoseManuelGarrido36,
Hemos solicitado la activación del servicio movistar + dispositivos en tu email, recibirás en tu correo claves y proceso de acceso, verifícalo y nos comentas.
Saludos
Ana
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Muy buenas. Una pregunta: Sabes más o menos cuando recibiré ese email con las claves?
A día de hoy aún no he recibido nada. Será para este año? muchas gracias y un saludo.