Movistar + dispositivos

JoseManuelGarrido36
Yo probé el VDSL
Movistar + dispositivos

Buenos días. Llevo desde el día 7 de Octubre intentando poder acceder desde el móvil o cualquier otro dispositivo a movistar +, he llamado innumerables ocasiones al 1004, al 1002, en movistar.es/escribenos, en una tienda movistar, incluso me abrieron un parte de averia por ello CP1811IN3JTVHQ/0 en el cual un técnico me llamó y me dijo que ese problema no era para el, que desde el 1004 lo tendrian que solucionar. Pero a día de hoy, 8/11/18 aun sigo sin poder acceder. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

Mensaje 1 de 33
2.051 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@JoseManuelGarrido36 no podemos indicarte una fecha prevista pero no se demorará mucho más.

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
477 Visitas
JoseManuelGarrido36
Yo probé el VDSL

Buenos días, me podrias decir si se demorará mucho más el envio del email.

Muchas gracias.

Mensaje 27 de 33
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuelGarrido36

 

Hemos comprobado que la incidencia para  la activación del servicio movistar + dispositivos sigue pendiente.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
423 Visitas
JoseManuelGarrido36
Yo probé el VDSL

Buenos días. Por favor; hasta cuando voy a tener q esperar para poder disfrutar algo q me pertenece? Me parece excesivo q desde el día 7 de octubre q llamé al 1004 para este tema a día d hoy no lo hayan podido solucionar. Tendré q esperar mucho más, porq sinó me cambiaré de compañía a otra mas eficiente. Muchas gracias.

Mensaje 29 de 33
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuelGarrido36

 

Lamentamos la espera pero la incidencia sigue abierta.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
371 Visitas
JoseManuelGarrido36
Yo probé el VDSL

Y me puedes indicar hasta cuando voy a tener q esperar a q se solucione la incidencia? Gracias.

Mensaje 31 de 33
280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuelGarrido36,

 

Seguimos trabajando para que recibas la contraseña en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuelGarrido36

 

Nos consta que ya has recibido las claves de Movistar + dispositivos¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
229 Visitas