Buenos días. Llevo desde el día 7 de Octubre intentando poder acceder desde el móvil o cualquier otro dispositivo a movistar +, he llamado innumerables ocasiones al 1004, al 1002, en movistar.es/escribenos, en una tienda movistar, incluso me abrieron un parte de averia por ello CP1811IN3JTVHQ/0 en el cual un técnico me llamó y me dijo que ese problema no era para el, que desde el 1004 lo tendrian que solucionar. Pero a día de hoy, 8/11/18 aun sigo sin poder acceder. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
@JoseManuelGarrido36 no podemos indicarte una fecha prevista pero no se demorará mucho más.
Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, me podrias decir si se demorará mucho más el envio del email.
Muchas gracias.
Hola @JoseManuelGarrido36
Hemos comprobado que la incidencia para la activación del servicio movistar + dispositivos sigue pendiente.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Por favor; hasta cuando voy a tener q esperar para poder disfrutar algo q me pertenece? Me parece excesivo q desde el día 7 de octubre q llamé al 1004 para este tema a día d hoy no lo hayan podido solucionar. Tendré q esperar mucho más, porq sinó me cambiaré de compañía a otra mas eficiente. Muchas gracias.
Hola @JoseManuelGarrido36
Lamentamos la espera pero la incidencia sigue abierta.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y me puedes indicar hasta cuando voy a tener q esperar a q se solucione la incidencia? Gracias.
Hola @JoseManuelGarrido36,
Seguimos trabajando para que recibas la contraseña en la mayor brevedad posible.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseManuelGarrido36
Nos consta que ya has recibido las claves de Movistar + dispositivos¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram