Desde hace un par de días estoy intentando activar Movistar plus dispositivos, solicité las claves pero no me llegó nada, ahora me dice que estoy activado pero que si no me acuerdo de la contraseña la vuelva a solicitar para cambiarla, lo estoy haciendo, pero no me envían el email para poder hacerlo llevo, dos días intentándolo me podéis ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pxtrumi,
Si completaste el registro, es posible que el correo para obtener la contraseña de acceso haya llegado a tu correo no deseado, en ocasiones se recibe de este modo. No obstante, en primer lugar accede a este enlace para realizar un recordatorio de usuario y a continuación desde aquí intenta obtener una nueva contraseña.
Quedamos a la espera que nos confirmes si finalmente has podido acceder, en caso contrario te seguiremos ayudando.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nada imposibe,no me llega ningun correo,lo hago todo como me pone el enlace pero no recibo el email para cambiar de contraseña,lo cual,estaré registrado como dicen,pero yo no tengo contraseña,algo pasa que esto no funciona ...
Hola @pxtrumi
Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en dispositivos y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pxtrumi
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-02-2021 17:20
Editado 18-02-2021 17:20
Hola @pxtrumi
Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos.
Te hemos enviado un enlace por correo electrónico para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla desde aquí.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pxtrumi
Hemos recibido tu mensaje privado.
Realizamos una gestión administrativa para anular el email asociado a Movistar+Dispositivos para poder dar de alta la dirección de correo electrónico que nos indicas. En cuanto se haya anulado el usuario anterior, damos de alta el nuevo usuario para que puedas obtener la contraseña de acceso.
Vamos a estar pendientes de la gestión para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pxtrumi
El pedido ha finalizado y el usuario anterior ya se ha eliminado.
Hemos realizado un pedido para registrar la dirección de correo electrónico que nos has indicado. Una vez que finalice este pedido, podrás obtener la contraseña de acceso. Te enviamos por mensaje privado el número de esta gestión.
No obstante, estaremos pendientes para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo ha ido perfecto,ya me lo habeis solucionado,rapido y eficaz,como debe de ser,muchas gracias por todo....
Hola @pxtrumi
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad y confiar en nosotros para ayudarte con la gestión.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram