Movistar + dispositivos

JoseManuelGarrido36
Yo probé el VDSL
Movistar + dispositivos

Buenos días. Llevo desde el día 7 de Octubre intentando poder acceder desde el móvil o cualquier otro dispositivo a movistar +, he llamado innumerables ocasiones al 1004, al 1002, en movistar.es/escribenos, en una tienda movistar, incluso me abrieron un parte de averia por ello CP1811IN3JTVHQ/0 en el cual un técnico me llamó y me dijo que ese problema no era para el, que desde el 1004 lo tendrian que solucionar. Pero a día de hoy, 8/11/18 aun sigo sin poder acceder. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

Mensaje 1 de 33
2.050 Visitas
32 RESPUESTAS 32
JaimeJosePalao
Yo probé el VDSL

Bueno tendrías que concretar que te pasa, si no te funciona la aplicación, si no entras por el usuario o contraseña, etc.

 

Un saludo


@JoseManuelGarrido36  ha escrito:

Buenos días. Llevo desde el día 7 de Octubre intentando poder acceder desde el móvil o cualquier otro dispositivo a movistar +, he llamado innumerables ocasiones al 1004, al 1002, en movistar.es/escribenos, en una tienda movistar, incluso me abrieron un parte de averia por ello CP1811IN3JTVHQ/0 en el cual un técnico me llamó y me dijo que ese problema no era para el, que desde el 1004 lo tendrian que solucionar. Pero a día de hoy, 8/11/18 aun sigo sin poder acceder. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.


 

Mensaje 2 de 33
1.910 Visitas
JoseManuelGarrido36
Yo probé el VDSL
Gracias Jaime José, mi problema es que tengo activa la aplicación, pero como la active hace años siendo Yomvi, no me acuerdo de la contraseña, llame al 1004 para regenerarla y no me dan respuesta, y si intento acceder desde recordar contraseña, me dice que no hay ninguna cuenta asociada a ese correo, pero desde el 1004, el 1002 y la tienda Movistar el correo está correcto
Mensaje 3 de 33
1.903 Visitas
JaimeJosePalao
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 33
1.899 Visitas
JaimeJosePalao
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 33
1.898 Visitas
JoseManuelGarrido36
Yo probé el VDSL

Ya he visto los enlaces q me has dicho, pero mi problema es q ni siquiera puedo entrar, al no tener contraseña ni poder conseguirla

 

 

 

Mensaje 6 de 33
1.871 Visitas
JoseManuelGarrido36
Yo probé el VDSL

He leido e intentado todo, pero no hay manera de regenerar la contraseña. Ayuda por favor!!!!

Mensaje 7 de 33
1.859 Visitas
JaimeJosePalao
Yo probé el VDSL
Algo desde luego estás haciendo mal.
Has activado el dispositivo?
Seguro que has mirado por completo los enlaces?.
Mensaje 8 de 33
1.855 Visitas
JoseManuelGarrido36
Yo probé el VDSL
Jaime José, tengo el servicio activado, y cuando intento recuperar contraseña me dice “ vaya, no hemos encontrado una cuenta asociada a esa dirección de correo electrónico”, pero en el 1004, en innumerables ocasiones q he llamado me han dicho q el correo está correcto, incluso lo he deletreado para confirmarlo, y nada, sigo con el problema.
Mensaje 9 de 33
1.842 Visitas
JaimeJosePalao
Yo probé el VDSL
Es que ese mensaje dice que tienes problemas con la cuenta no con el correo.
Mensaje 10 de 33
1.837 Visitas
JoseManuelGarrido36
Yo probé el VDSL
Entonces q es lo q tengo q hacer? Y donde?
Mensaje 11 de 33
1.834 Visitas
JaimeJosePalao
Yo probé el VDSL
Pues si quieres sigue mi consejo:

Después de dar tantas vueltas de seguir mirando y llamando al 1004, conéctate al chat y que te revise el de dicho chat la cuenta.
Mensaje 12 de 33
1.815 Visitas
JoseManuelGarrido36
Yo probé el VDSL
El chat cierra a las 22:00, les acabo de escribir un correo, y en cuanto tenga noticias o pueda conectarme al chat te digo. Muchas gracias.
Mensaje 13 de 33
1.806 Visitas
Reyva
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tengo exactamente el mismo problema. No me da respuesta nadie después de 4 llamadas en las que se van pasando la pelota. Por favor dime dónde está ese chat!! Gracias

Mensaje 14 de 33
1.787 Visitas
JoseManuelGarrido36
Yo probé el VDSL

En el primer enlace de Jaime José tienes q darle a movistar dispositivos, luego en activar cuenta, y al rellenar los datos sale un circulo de chat, pinchas y chateas.

Mensaje 15 de 33
1.776 Visitas
JoseManuelGarrido36
Yo probé el VDSL

Jaime José, acabo de chatear con ellos, ya te ire informando de los acontecimientos. Gracias.

Mensaje 16 de 33
1.775 Visitas
Reyva
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he entrado, me dice que el nombre no coincide con el DNI. Vamos , que ahora no puedo utilizar el chat. He llamado a ver qué datos tienen y lo he puesto perfectamente, tanto el nombre y apellidos como el dni. Yo ya no se que hacer, de verdad. En 10 llamadas todavía no he encontrado a nadie que me dé una solucion y cuando parece que algún operador está gestionando el problema se corta la llamada y vuelta a empezar.

En esta comunidad hay técnicos para resolver problemas? Es que parece que solo hay clientes con buena voluntad a los que les agradezco su ayuda, pero necesito .un técnico que me resuelva, lo del chat y lo de las claves. 

Gracias por tu respuesta

Mensaje 17 de 33
1.770 Visitas
JaimeJosePalao
Yo probé el VDSL
Llama al 1002 y diles que te das de baja.
Mensaje 18 de 33
1.764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JoseManuelGarrido36

 

Vaya, sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando, desde la Comunidad vamos a hacer lo posible por ayudarte . Para solucionarlo podriamos dar de baja el registro de Movistar+ en dispositivos y luego volver a darlo de alta de nuevo con la dirección de correo electrónico que prefieras.

 

Si nos facilitas tus datos en un mensaje privado ( DNI , número de línea , correo electrónico y  móvil de contacto ) comprobamos y te ayudamos  a la mayor brevedad posible.

 

Por último, queremos darle las gracias a @JaimeJosePalao por su aportación e intención.

 

Un saludGuiño

Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
1.746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuelGarrido36

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
1.716 Visitas
JoseManuelGarrido36
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Arancha.

Mensaje 21 de 33
1.709 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuelGarrido36,

 

Hemos trasladado tus datos al departamento correspondiente.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
1.677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuelGarrido36

 

Comprobamos que existe un pedido en curso sobre tu línea de manera que tenemos que esperar a que se complete para solicitar la activación del servicio Movistar + asociado a tu mail.

 

Estaremos pendientes desde aquí y en el momento en que esté gestionado te lo solicitamos.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
1.650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuelGarrido36,

 

Hemos solicitado la activación del servicio movistar + dispositivos en tu email, recibirás en tu correo claves y proceso de acceso, verifícalo y nos comentas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
1.591 Visitas
JoseManuelGarrido36
Yo probé el VDSL

Muy buenas. Una pregunta: Sabes más o menos cuando recibiré ese email con las claves?

A día de hoy aún no he recibido nada. Será para este año? muchas gracias y un saludo.

Mensaje 25 de 33
1.499 Visitas