Buenas tardes, he intentado dar de alta el servicio de Movistar en dispositivos, pero no me reconoce ningún correo. He cambiado hoy el correo vía telefónica, pero me sigue diciendo que es desconocido.
Necesito ayuda para poder usar el servicio Movistar TV en dispositivos
Gracias, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @letloren
Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Revisa tu correo porque acabo de regenerar la cuenta, en principio ya deberías poder cambiar la contraseña y acceder al servicio. Dejamos el hilo abierto esperando tu confirmación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram