Movistar + dispositivos

Rodrigo Martín
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar + dispositivos

Buenos días,

Para entrar en movistar + dispositivos es necesario identificarse, el caso es que al pedir que introduzca el usuario no me lo sé y he solicitado una recuperación. Al introducir el correo para cambiarlo me dice que ese correo no está asociado a ninguna de sus direcciones. He probado con todos los posibles correos que hay en mi familia y todos me los niega, ¿quién diablos metió el correo asociado al descodificador, el operario que lo montó?, ¿cómo puedo saber qué correos tiene movistar registrado o como cambiar el usuario y contraseña para entrar en movistar + dispositivos sin tener que hacer ese cambio infernal que da continuamente error?

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 14
555 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rodrigo Martín

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos el email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ y los 4 últimos dígitos de tu domicilación bancaria.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
535 Visitas
Rodrigo Martín
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

¿Los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria para qué, si Movistar ya tiene ese dato, al fin y al cabo Movistar + Dispositivos entraba en el paquete que contraté?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 14
531 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rodrigo Martín

 

Por motivos de seguridad y para trasladar la incidencia, necesitamos que nos facilites los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada al contrato de Movistar.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
521 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rodrigo Martín

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
517 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rodrigo Martín

 

Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos.

 

Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla desde aquí.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
507 Visitas
Rodrigo Martín
Mi vida cambió con el ADSL

...

Mensaje 7 de 14
503 Visitas
Rodrigo Martín
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin dejarme entrar. 

 

Un salduo.

Mensaje 8 de 14
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rodrigo Martín

 

Si accedes desde un PC te recomendamos que borres los datos guardados en el navegador y las contraseñas almacenadas. Si tienes algún tipo de gestor de contraseñas, no permitas que introduzca los datos por ti, hazlo manualmente.

 

Si estás accediendo desde el móvil, tablet etc, no utilices la sugerencia del teclado para tu correo electrónico, escríbelo caracter a caracter.

 

Por último, puedes regenerar nuevamente la contraseña de acceso.

 

Estaremos a la espera de que nos confirmes si accedes de forma correcta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
451 Visitas
Rodrigo Martín
Mi vida cambió con el ADSL

He borrado los datos de navegación y cambiado la contraseña, sigue sin dejarme entrar.

Mensaje 10 de 14
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rodrigo Martín

 

Si no puedes acceder desde ningún dispositivo, has cambiado de navegador y has realizado las comprobaciones indicadas, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

  • Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
  • Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
  • Marca y modelo de dispositivo
  • Sistema operativo y versión de este
  • Versión de la aplicación instalada

En caso de ordenador:

  • Navegador y versión
  • Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
  • Dirección IP pública desde la que te conectas
  • Navegación y mensaje de error

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rodrigo Martín

 

Hemos recibido los datos del navegador pero necesitamos que nos envíes:

 

  • Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
  • Marca y modelo de dispositivo
  • Sistema operativo y versión de este
  • Versión de la aplicación instalada

Por otro lado si sólo te ocurre en Pc, ¿Tienés instalado el antivirus Kaspersky en el PC? En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo. 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
410 Visitas
Rodrigo Martín
Mi vida cambió con el ADSL

En el móvil funciona perfectamente, ahora ya me ha dejado entrar (sería efectivamente por el antivirus).

 

¡Muchas gracias por ayudarme y  por vuestra paciencia !

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 14
402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rodrigo Martín

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
397 Visitas