Buenos días,
Para entrar en movistar + dispositivos es necesario identificarse, el caso es que al pedir que introduzca el usuario no me lo sé y he solicitado una recuperación. Al introducir el correo para cambiarlo me dice que ese correo no está asociado a ninguna de sus direcciones. He probado con todos los posibles correos que hay en mi familia y todos me los niega, ¿quién diablos metió el correo asociado al descodificador, el operario que lo montó?, ¿cómo puedo saber qué correos tiene movistar registrado o como cambiar el usuario y contraseña para entrar en movistar + dispositivos sin tener que hacer ese cambio infernal que da continuamente error?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rodrigo Martín
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos el email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ y los 4 últimos dígitos de tu domicilación bancaria.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿Los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria para qué, si Movistar ya tiene ese dato, al fin y al cabo Movistar + Dispositivos entraba en el paquete que contraté?
Un saludo.
Hola @Rodrigo Martín
Por motivos de seguridad y para trasladar la incidencia, necesitamos que nos facilites los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada al contrato de Movistar.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rodrigo Martín
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rodrigo Martín
Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos.
Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla desde aquí.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-02-2021 19:49
Hola @Rodrigo Martín
Si accedes desde un PC te recomendamos que borres los datos guardados en el navegador y las contraseñas almacenadas. Si tienes algún tipo de gestor de contraseñas, no permitas que introduzca los datos por ti, hazlo manualmente.
Si estás accediendo desde el móvil, tablet etc, no utilices la sugerencia del teclado para tu correo electrónico, escríbelo caracter a caracter.
Por último, puedes regenerar nuevamente la contraseña de acceso.
Estaremos a la espera de que nos confirmes si accedes de forma correcta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He borrado los datos de navegación y cambiado la contraseña, sigue sin dejarme entrar.
Hola @Rodrigo Martín
Si no puedes acceder desde ningún dispositivo, has cambiado de navegador y has realizado las comprobaciones indicadas, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
En caso de ordenador:
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rodrigo Martín
Hemos recibido los datos del navegador pero necesitamos que nos envíes:
Por otro lado si sólo te ocurre en Pc, ¿Tienés instalado el antivirus Kaspersky en el PC? En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En el móvil funciona perfectamente, ahora ya me ha dejado entrar (sería efectivamente por el antivirus).
¡Muchas gracias por ayudarme y por vuestra paciencia !
Un saludo.
Hola @Rodrigo Martín
Gracias a ti por utilizar la comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram