Movistar elite y Adamo

Miguel_a_pc
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar elite y Adamo

Buenas tardes, 

 

tal y como me comentasteis me remití con el problema al chAtbot y me comentaron que enviará  un email a ayuda.movistarlite@telefonica.com   y esta a sido su respuesta :

Estimado Miguel,

 

Soy Marga Agente Movistar dispuesta a facilitarte la mejor solución a tu petición.

 

Nos ponemos en contacto para informarte que, si el acceso es correcto con otra conexión de Internet descartamos que se trate de un funcionamiento del servicio,  por ello te recomendamos actualices la versión del navegador, y reinicies el router, y tras unos minutos probar de nuevo.

 

Si tras estas comprobaciones persiste,  en relación a la ip es necesario por favor contactes con Atención Técnica puedes hacerlo a  través de la Comunicad Movistar en este enlace https://comunidad.movistar.es/t5/user/userloginpage  para que puedan ayudarte, llamando al Número 1002 gratuito.

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Así que volvemos a estar el la casilla de salida.

Hay muchos mas usuarios con el mismo problema .

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
273 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel_a_pc

 

Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en la dirección ayuda.movistarlite@telefonica.com, ya que desde la Comunidad no realizamos este tipo de gestiones.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
226 Visitas