Desde hace 3 ó 4 días he notado que no carga ni el el visionado de canales ni películas.
La verdad que Iexplorer da muchos problemas y no es solución.
Desarrollen una tecnología para pcs acorde al siglo XXI por favor. Si o saben díganselo a Chema Alonso.
¡Hola perikitto!
Vamos a mover tu hilo al foro adecuado para tratar las consultas de Movistar+ en dispositivos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola perikitto,
nosotros hemos probado con el navegador Chrome y el servicio de Movistar+ en dispositivos funciona perfectamente. Te pego un enlace donde hay información respecto a este navegador y otro de Ayuda donde puedes ver información sobre navegadores compatibles, etc..
Ayuda movistar+ en dispositivos.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es