Movistar en Dispositivos (Yombi) después del Brexit.

RTfamilyUK
Más integrado que la RDSI
Movistar en Dispositivos (Yombi) después del Brexit.

Hola, 
Nuestro hijo está estudiando en el Reino Unido y hasta hoy ha podido acceder desde allí utilizando la opción de Movistar+ en Dispositivos, pero hoy no ha conseguido connectarse ni desde la SmartTV (Sony) ni desde su móvil (android) ni desde su mac (Macbook). 
¿tiene esto algo que ver con el Brexit o se trata de un problema técnico de conexión simplemente? 

Muchas gracias por vuestra ayuda. 

 

Mensaje 1 de 3
973 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @RTfamilyUK 

 

Me temo, tal como tú supones bien, que esa interrupción del Servicio está relacionada directamente con el Brexit...

 

¿Puedo ver Movistar+ en mis dispositivos (antes Yomvi) desde el extranjero?

 

Sí, puedes disfrutar de Movistar+ en dispositivos con las mismas condiciones que tienes en España en 29 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.

 

Además, podrás descargarte la aplicación desde Google Play y App Store para móviles, tablets, Smart TVs y dispositivos HDMI Android TV, Smart TV Samsung, Smart TV Hisense, Fire TV y Apple TV desde estos mismos países.

 

En el 2021, debido a la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app, ni al disfrute de Movistar+, desde este país.

 

 

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) 

 

Movistar+ en tus dispositivos

 

Dónde

Lo mejor de tu televisión donde tú estés y en cualquier dispositivo: TV, PC o Mac, Smartphone, Tablet, iPhone, iPad, Apple TV o Smart TV.

Además, puedes utilizarlo en el extranjero (Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein).
 
 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
955 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RTfamilyUK y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información a tu consulta.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
904 Visitas