Movistar en Dispositivos

Haddock68
Yo probé el VDSL
Movistar en Dispositivos

A pesar de que la informacion comercial es que es posible ver Movistar en 3 dispositivos, solo puedo verlo en 1.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Funcionalidad-Movistar-activa-gratis-Movistar-en-dis...

 

Vengo de Canal + Satelite y no se si es necesario actualizar algo de mi configuracion para solucionarlo.

 

Estoy teniendo problemas con el decodificador de Satelite y necesito poder verlo en Android TV y en un dispositivo movil al mismo tiempo.

 

¿Como puedo solucionarlo?

Mensaje 1 de 5
542 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Haddock68 

 

Condiciones de utilización.

 

¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar+ a la vez?

 

Además de en el descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar+ simultáneamente en 3 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.

 

Si tienes Movistar+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.

 

Si tienes Movistar+ Lite puedes reproducir en dos dispositivos simultáneamente.

 

Servicio de televisión Movistar+ por IPTV (Televisión por Internet)

 

'Con Multiacceso Hogar puedes ver  a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés.

 

Multiacceso Hogar permite disfrutar de Streaming simultáneo (es decir ver a la vez contenidos Movistar+) en 3 dispositivos distintos, además del desco, siempre y cuando estés dentro de su hogar y esos dispositivos estén conectados a la red wifi o Router de movistar.

 

Y al mismo tiempo, puedes disfrutar de un cuarto dispositivo fuera de casa, conectado a una wifi o banda ancha: en el aeropuerto, un tren, en casa de un amigo o familiar...

 

Los clientes que también tienen contratado el servicio Multi+, añaden este acceso a los 4 Streaming simultáneos Movistar+ en dispositivos y a la señal del desco, siempre en las mismas condiciones que hasta ahora.'

 

En cuanto a los Clientes Movistar+, Servicio de TV por Satélite*.

 

*Multiacceso Hogar no está disponible para clientes de satélite.

 

Por otra parte.

 

Dependiendo del servicio de TV que se tenga operativo en Movistar (Fundamentalmente, TV Satélite o TV por IPTV mediante ADSL o Fibra Óptica)  es diferente la configuración del "Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)" . Tampoco incluyen , uno y otro, manteniendo ese mismo nombre,  las mismas funcionalidades y Canales.

 

Por tanto, pasando de TV Satélite a IPTV por Fibra Óptica. Baja del primero de esos dos Servicios TV y devolución con entrega en tienda del desco compatible si fuese propiedad de Movistar. También baja de "Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)" (Configurado para Movistar+ por satélite)

 

Movistar + desde dispositivos 2021abr09.png

 

 

Transcurridas 24 horas de esa baja de Dispositivos, y si ya tuvieras activa y operativa la TV por IPTV mediante Fibra Óptica, tendrías que solicitar la nueva activación del Servicio dispositivos pero eligiendo la otra opción del gráfico (La correspondiente a Movistar+ con descodificador )

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Haddock68

 

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
486 Visitas
Haddock68
Yo probé el VDSL

OK Gracias entendido.

 

¿Dónde puedo obtener una lista de servicios técnicos oficiales de movistar satélite en Madrid? Mi problema pasa por solucionar la incidencia con el Iplus.

 

En el 1002 me han indicado que puedo llevarlo a una tienda para que me lo sustituyan, pero en las tiendas movistar me dicen que no pueden hacer estas gestiones.

 

Tienen que ser servicios técnicos oficiales/instaladores de satélite.

 

Saludos, 

Mensaje 4 de 5
481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Haddock68

 

Si tienes un terminal Iplus, te recomendamos que llames a atención al cliente Tv satélite en el 900 11 00 10, para que te indiquen las comprobaciones y si es necesario te facilitaran las tiendas oficiales de terminales Iplus.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
471 Visitas