Movistar+ en PC: se oye pero no se ve

Movistar+ en PC: se oye pero no se ve

Tenía abierto este hilo pero estuve un tiempo sin poder mirarlo y se acabó cerrando:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Se-oye-pero-no-se-ve-movistar-plus-en-el-PC/m-p/3...

Vuelvo a abrir otro porque no he conseguido resolverlo.

No puedo ver Movistar+ en el PC. Cuando quiero ver algo, veo y escucho la publicidad, pero cuando empieza el programa, la serie etc, sólo lo oigo y la pantalla está en negro.

Tengo un PC Acer Aspire M1201 con Procesador ADM-Atholon Procesor LE-1640- 2,7 Ghz- 3070 MB RAM y tarjeta gráfica ATI Radeon 2100. Cumpliría los requisitos mínimos que vi en alguna página.

Tengo Windows Vista TM Home Basic (6.0) compilación 6002. 32 bits.

Mi versión del Chrome es 49.02623112m. Tengo marcada la aceleración del hardware, deshabilitado de la Flag WebGL y WebGL2.0., pero cuando lo compruebo no me sale una línea de la que viene en los ejemplos. No me sale la línea WebGL2: Hardware accelerated. No encuentro en Extensiones el adblock

Me bajé el Opera y nada (cuando quiere descargar el Silverlight dice que no vale para Chrome). No sé que tiene ver Chrome aquí. Internet Explorer no funciona.

Probé a bajarme el Edge pero no vale para Windows Vista.

No puedo actualizar Chrome puesto que la versión que indiqué es la última de Chrome para Windows Vista. Google dejó de actualizar el Chrome para Windows Vista.

En un portátil que tengo, puedo ver Movistar+ sin problemas.

Mensaje 1 de 3
327 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Movistar+ en PC: se oye pero no se ve
Mensaje 2 de 3
286 Visitas
Re: Movistar+ en PC: se oye pero no se ve

Probado todo. Muchas cosas ya las había probado. Sigue sin funcionarme.

Mensaje 3 de 3
259 Visitas