Movistar + en PC

familiabrarod
Yo probé el VDSL
Movistar + en PC

Hola:

 

He estado intentando ver Movistar + a traves de PC, y en Chrome, Explorer, Edge ni Mozilla, se me ha permitido ver. En Mozilla por la advertencia obvia que redirecciona a los otros navegadores.

 

Podriais buscar una solución.

 

Gracias

Mensaje 1 de 21
2.226 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @familiabrarod

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que  demos el aviso a nuestros compañeros de Soporte y te podamos ayudar. 



Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @familiabrarod

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio  Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
2.209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @familiabrarod

 

¿La incidencia que nos comentas es un pc en particular o has probado en algún otro?

 

Como requisito para hacer uso de este servicio en el pc es tener instalado Silverlight, ¿lo tienes instalado?

 

En todo caso te adjuntamos una web de ayuda del servicio para uso en pc. Échale un vistazo y sigues sin poder visualizarlo nos comentas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
2.157 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Si tengo instalado Slverlight, y en Explorer me sale "ERROR 6030".

 

Gracias

Mensaje 5 de 21
2.122 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @familiabrarod

 

Hemos registrado tu incidencia para que los técnico se pongan en contacto contigo. Te paso por privado el número de la gestión, te mantendré informado de la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
2.115 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 7 de 21
2.103 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

Gracias a @Andres por su aportación.

 

Con respecto a la incidencia que le hemos registrado , seguimos con ella pendiente.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
2.090 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @familiabrarod

 

Parece que no han conseguido localizarte para poder hacer las comprobaciones necesarias, indicanos un horario de contacto.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
2.052 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL
Hola:

No se donde han llamado, al móvil no.

Contacten en móvil y podríamos acordar un día oara hacer las pruebas.

Atentamente
Mensaje 10 de 21
2.030 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @familiabrarod,

 

Hemos vuelto a mandar un aviso al servicio técnico para que se pongan en contacto contigo e intenten solucionar la incidencia lo antes posible.

Tienes un mensaje privado con el número de aviso.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
2.014 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Persiste la incidencia, estuvieron localizandome en el fijo, y yo estaba de puente fuera del domicilio.

 

En llamada del 1002, me dijeron que contactase en el 1004 cuando estuviese en casa, y nadie sabe pasarme o atender a mi solicitud generada en el foro de Comunidad Movistar. Pido se pongan en contsacto conmigo, ya que no se que debe pasar con el servicio, y el Silverlight está instalado.

 

Gracias

Mensaje 12 de 21
1.990 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Buenos días @familiabrarod :

 

Hemos pasado aviso de tu incidencia al departamento técnico, en breve contactaran contigo a través del móvil de contacto que nos facilitaste.

 

Te facilito por privado el número de la incidencia

 

Sentimos las molestias.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.978 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL

Hola:   El pasado viernes 04/05 por la mañana, me llamaron del 1002, para acordar una hora en la que estar en el domicilio y realizar pruebas, pues bien, estuve toda la tarde y alli no llamo nadie. Quiero que se me solvente esto.   Por otro lado, me gustaria saber para cuando hay previsto llegada de FTTH a Urbanizacion Los Negretes. 45200 Illescas TOLEDO.   Gracias

Mensaje 14 de 21
1.956 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @familiabrarod,

 

La incidencia continua abierta ... en cuanto a la fibra para el domicilio que me indicas no esta disponible y no facilitan fechas, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.949 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @familiabrarod,

 

Los técnicos continúan sin localizarte. ¿Nos podrías indicar un horario de contacto?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.931 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL
A mi no me ha llamado nadie al móvil. El pasado día 04/05 viernes, estuve toda la tarde como acordé con la persona que me llamó del 1002, y nadie llamó a fijo ni móvil para solventar la incidencia..
Mensaje 17 de 21
1.929 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @familiabrarod

 

Nos puedes indicar un horario de contacto para que volvamos a dar aviso al departamento técnicos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.916 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL

Hola:

 

En el móvil de forma casi permanente.

 

Se sabe algo de para cuando se hace despliegue, o que fecha hay máxima para urbanizacion Los Negretes Illescas 45200 Toledo?

 

Gracias

Mensaje 19 de 21
1.891 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @familiabrarod

 

Hemos vuelto a pasar la incidencia al soporte técnico, estamos pendientes de que contacten contigo, en cuanto al despliegue , vemos que actualmente el domicilio que nos facilitas no se encuentra incluido en despliegue por lo que no tenemos una previsión para poder facilitarte.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.876 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @familiabrarod

 

¿Han contactado contigo desde el dto técnico?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.843 Visitas