Hola:
He estado intentando ver Movistar + a traves de PC, y en Chrome, Explorer, Edge ni Mozilla, se me ha permitido ver. En Mozilla por la advertencia obvia que redirecciona a los otros navegadores.
Podriais buscar una solución.
Gracias
Hola @familiabrarod
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que demos el aviso a nuestros compañeros de Soporte y te podamos ayudar.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @familiabrarod
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-04-2018 12:25
Editado 22-04-2018 12:25
Hola @familiabrarod
¿La incidencia que nos comentas es un pc en particular o has probado en algún otro?
Como requisito para hacer uso de este servicio en el pc es tener instalado Silverlight, ¿lo tienes instalado?
En todo caso te adjuntamos una web de ayuda del servicio para uso en pc. Échale un vistazo y sigues sin poder visualizarlo nos comentas.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Si tengo instalado Slverlight, y en Explorer me sale "ERROR 6030".
Gracias
Hola @familiabrarod
Hemos registrado tu incidencia para que los técnico se pongan en contacto contigo. Te paso por privado el número de la gestión, te mantendré informado de la resolución de la misma.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Problemas-en-Yomvi/td-p/3044964
Mira mi comentario, usa el CCleaner y todo como pongo.
Hola
Gracias a @Andres por su aportación.
Con respecto a la incidencia que le hemos registrado , seguimos con ella pendiente.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @familiabrarod
Parece que no han conseguido localizarte para poder hacer las comprobaciones necesarias, indicanos un horario de contacto.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @familiabrarod,
Hemos vuelto a mandar un aviso al servicio técnico para que se pongan en contacto contigo e intenten solucionar la incidencia lo antes posible.
Tienes un mensaje privado con el número de aviso.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Persiste la incidencia, estuvieron localizandome en el fijo, y yo estaba de puente fuera del domicilio.
En llamada del 1002, me dijeron que contactase en el 1004 cuando estuviese en casa, y nadie sabe pasarme o atender a mi solicitud generada en el foro de Comunidad Movistar. Pido se pongan en contsacto conmigo, ya que no se que debe pasar con el servicio, y el Silverlight está instalado.
Gracias
Editado 04-05-2018 10:45
Editado 04-05-2018 10:45
Buenos días @familiabrarod :
Hemos pasado aviso de tu incidencia al departamento técnico, en breve contactaran contigo a través del móvil de contacto que nos facilitaste.
Te facilito por privado el número de la incidencia
Sentimos las molestias.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola: El pasado viernes 04/05 por la mañana, me llamaron del 1002, para acordar una hora en la que estar en el domicilio y realizar pruebas, pues bien, estuve toda la tarde y alli no llamo nadie. Quiero que se me solvente esto. Por otro lado, me gustaria saber para cuando hay previsto llegada de FTTH a Urbanizacion Los Negretes. 45200 Illescas TOLEDO. Gracias
Hola @familiabrarod,
La incidencia continua abierta ... en cuanto a la fibra para el domicilio que me indicas no esta disponible y no facilitan fechas, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @familiabrarod,
Los técnicos continúan sin localizarte. ¿Nos podrías indicar un horario de contacto?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @familiabrarod
Nos puedes indicar un horario de contacto para que volvamos a dar aviso al departamento técnicos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
En el móvil de forma casi permanente.
Se sabe algo de para cuando se hace despliegue, o que fecha hay máxima para urbanizacion Los Negretes Illescas 45200 Toledo?
Gracias
Hola @familiabrarod
Hemos vuelto a pasar la incidencia al soporte técnico, estamos pendientes de que contacten contigo, en cuanto al despliegue , vemos que actualmente el domicilio que nos facilitas no se encuentra incluido en despliegue por lo que no tenemos una previsión para poder facilitarte.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @familiabrarod
¿Han contactado contigo desde el dto técnico?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram