Movistar+ en PS4

AlvaroRodriguez64
Más integrado que la RDSI
Movistar+ en PS4

Me gustaría saber si algún día se podrá ver el fútbol en la aplicación de Movistar+ para la PS4, y si no fuera así, ¿se podría saber porque no se puede sólo por ser la PS4 el dispositivo en el que quiero verlo?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
35.959 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @AlvaroRodriguez64

 

Esta es la explicación oficial de Movistar

 

¿Puedo ver los partidos de fútbol de Movistar+ en cualquier dispositivo?

Sí, siempre que tengas contratado el paquete que incluye el partido podrás verlo en smartphones, ordenadores, o tablets. No lo podrás ver en la consola ( Sony PS4, Sony PS3, Xbox 360) o en Smart TV ( Sony, Samsung o LG compatibles) por limitaciones del servicio.

 

Movistar+ en tus dispositivos

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 
Mensaje 2 de 6
35.935 Visitas
AlvaroRodriguez64
Más integrado que la RDSI

Si si eso lo sé, era por si alguien tenia más información sobre el tema por si en el futuro se pudiese ver el deporte.

 

Muchas gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 6
35.927 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @AlvaroRodriguez64

 

Cómo Usuario CM y Cliente de Movistar desconozco completamente esas previsiones de futuro.

 

Únicamente matizar que esa limitación de Servicio se refiere a los contenidos o canales de Fútbol en concreto(45, Movistar+ Fútbol; 46, Movistar+ Partidazo; 47, beIN LaLiga y 50, beIN SPORTS).

 

Los restantes deportes, habitualmente emitidos desde estos otros canales, pueden visualizarse desde los Smart TV compatibles: 55, Movistar+ Deportes1; 56, Movistar+ Deportes2; 57, Movistar+ Fórmula1; 58, Movistar+ MotoGP; 59, Movistar+ Golf, etc. 

 

Mensaje 4 de 6
35.911 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroRodriguez64,

 

Actualmente ya es posible ver los canales de fútbol disponibles en SmartTV y  consolas si cumple los siguientes requisitos :

  • Tener contratado canales de Fútbol.
  • Estar conectado a la red del hogar
  • Tener TV en Fibra o Cobre. No disponible en Movistar TV Satélite.
  • Los dispositivos deben se compatibles con Movistar+ dispositivos.

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
35.855 Visitas
Pet73
Mi vida cambió con el ADSL
Desde 1/12/2017 ya no funciona Movistar+ en PlayStation ni 3 ni 4. Lo han quitado sin más.
Yo ya me he dado de baja.
Mensaje 6 de 6
35.096 Visitas