Movistar+ en Roku express

pixelillo
Yo probé el VDSL
Movistar+ en Roku express

Buenos días,

Amazon tiene a la venta los dispositivos de streaming Roku. en Estados Unidos están muy recomendados y todas las publicaciones técnicas dicen que no merece la pena gastarse el dinero en un Apple TV cuando por mucho menos puedes tener un Roku. Mi pregunta es, ¿puede instalarse la aplicación Movistar+ en los dispositivos Roku?

Mensaje 1 de 6
73.123 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, pixelillo.

 

El dispositivo que nos indicas no está en la lista de compatibles con el servicio, por lo que no podemos garantizarte su correcto funcionamiento si finalmente lo adquieres.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
73.093 Visitas
pixelillo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información

De todos modos, he visto que el Apple TV tampoco está incluido en esa lista.

No se qué sistema operativo utiliza Roku, intentaré averiguarlo, porque eso sería una buena pista.

saludos

P

Mensaje 3 de 6
73.089 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pixelillo

 

Cualquier otra duda que tengas nos comentas

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
73.078 Visitas
JuanSebastianLopezMendoza
Más integrado que la RDSI

Hay una app que se puede descargar al telefono que se llama cast web video, ahí abre movistar play o lo que necesite (puede ser otra página de video) y lo transmite al roku y listo.

Mensaje 5 de 6
70.937 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Yo tengo Fire TV, Roku TV y Apple TV.  En españa te recomiendo el uso de Fire ya que tiene apps para Apple TV, Amazon prime video,  Movistar +, Netflix y prácticamente todas las que quieras, Mientras que Roku aqui está muy limitado.

Mensaje 6 de 6
66.170 Visitas