Con que navegador puedo ver Movistar +

Emilio-Movistar
Community Manager
14.605 Visitas

Accede a través de la dirección web ver.movistarplus.es con un navegador web compatible (Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari o Edge) e identifícate con tu usuario y contraseña de Movistar+ en dispositivos.

 

Se ha incorporado además la opción de audios y subtítulos en canales de televisión. También está disponible el control del directo (hasta un máximo de 2h como en el resto en dispositivos que tienen esta funcionalidad)

 

 Te recomendamos que utilices navegadores tales como Internet Explorer, Chrome, Safari o Edge y  Firefox. 

 

Requisitos mínimos:

 

Requisitos PC-Mac.jpg

 

Si eres usuario de MacOS, recuerda que puedes ver.movistarplus.es en el navegador Safari.  Movistar+ para Safari cuenta con:

 

  • Audio en VO y hasta 4 subtítulos en canales de TV en directo (varían en función del canal). Próximamente se extenderán las opciones de audio y subtítulos para U7D y Grabaciones.
  • Control del directo con posibilidad de retroceder hasta 2 horas desde el momento de emisión (igual que con el resto de los navegadores web)

 

Para Safari, Chrome, Firefox y Edge, el acceso a Movistar+ es a través de la dirección web https://ver.movistarplus.es

 

Para Explorer la página web es http://ver.movistarplus.es pero las comunicaciones con datos sí están cifradas, por lo que los datos de usuario y contraseña viajan completamente seguros.

 

¿Te resultó útil este artículo? No